mario rs Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola dejo esta toma espero les guste saludos a todos. f8 16mm 1/400 iso320 _DSC1756-Editar-Editar-2byn by MARIO RS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Excelente foto amigo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Excelente foto amigo!!!!!Muchas gracias por pasar y comentar. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Muy buena. Muy creativa la utilización del 16 mm. Saludos Mario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Muy buena. Muy creativa la utilización del 16 mm. Saludos Mario Muchas gracias me alegra que te guste la toma saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 A mi también me gusta, la deformación de la lente le añade mucha fuerza a la toma (le subiría los blancos) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 A mi también me gusta, la deformación de la lente le añade mucha fuerza a la toma (le subiría los blancos) Saludos Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Hola Mario, pues gusta y entretiene, una visión distinta con ese 16 mm te ha quedado una toma llamativa y bien pensada. Un saludo Mario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Hola Mario, pues gusta y entretiene, una visión distinta con ese 16 mm te ha quedado una toma llamativa y bien pensada. Un saludo Mario. Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 A mi también me gusta, la deformación de la lente le añade mucha fuerza a la toma (le subiría los blancos) Saludos 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 1+ saludosMuchas gracias me alegra que te guste saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas