naranjo1949 Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 _DSC2507 by antonio naranjo ojeda, en Flickr sonynex7 24mm F=8 v =1/20 iso 1600 foto robada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fridunat Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Muy bonita. Me gustan los colores y el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drefocus Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Como dice el compañero, muy bonitos los colores, destaco también la nitidez conseguida. Por poner alguna pega me falta un poco de aire abajo, para ver bien la balanza. Por lo demás una fotografía bastante correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 En la línea de las tomas etíopes que has compartido con nosotros: muy buena! Todo un retrato de "personas en su entorno". un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Muy buen retrato de la vida diaria, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas