juan2fr Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Hola a todos pues aquí les dejo un robado en una graduación a la que asistí hace poco. Lo que me pareció interesante es la postura de la chica y los colores. Un saludo Nikon D5300 Sigma 17-50 f2,8 ISO 100 f/2,8 1/200 Focal 50mm Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Le veo poca vidilla a los colores, y a pesar de la pared oscura de la izquierda, en mi opinión, está sobreexpuesta. Una pena que se te colara la chica de camiseta negra por en medio... La postura es interesante, y el robado, original =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan2fr Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Le veo poca vidilla a los colores, y a pesar de la pared oscura de la izquierda, en mi opinión, está sobreexpuesta. Una pena que se te colara la chica de camiseta negra por en medio... La postura es interesante, y el robado, original =) Gracias por pasarte! respecto a la pared esta oscurecida en el procesado con un degradado de izquierda a derecha, ya que era un día con muchísimo sol estaba apunto de reventarme las luces (quizás me he pasado con el degradado) pero gran parte era recuperable. Y si, una pena que se me haya colado la otra chica jajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 En los robados es mejor que se vea la cara, creo particularmente que les da mas fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 En los robados es mejor que se vea la cara, creo particularmente que les da mas fuerza +1, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas