mario rs Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola dejo esta otra toma espero les guste saludos. 1/3200 f3,2 70mm iso 200 _DSC1889-Editar by MARIO RS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Excelente foto, muy muy bien controladas esas luces, me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 El encuadre es original y el procesado en su punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Excelente foto, muy muy bien controladas esas luces, me gusta mucho! El encuadre es original y el procesado en su punto. Saludos Muchas gracias me alegra mucho que les guste saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola Mario. Buenos blancos y negros y una compo original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola Mario. Buenos blancos y negros y una compo original. Un saludo Muchas gracias me alegra que te guste el procesado y la compo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas