Jump to content

polinizacion

kico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguro que te dirán misa... pero para lo dificil que es esa foto está increible... también le podrías haber puesto de título ... "Pidiento pista".

Muy buena Felicidades.

Pues si, por la técnica te pueden dar muchos consejos, la quemadura de la flor, el contraste, saturación de colores, etc, pero como fotillo, lo mejor que he visto en macro, hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kico, lo más complicado ya lo has hecho, parar el vuelo de la cernidora, ahora a mejorar luces y nitidez. Sigue haciendo fotos que la práctica ayuda.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Pues a mi.., con toda la sinceridad del mundo me gusta muchísimo la composición de esta toma, sin embargo y pese a la dificultad de la misma (lo se por experiencia propia), la protagonista no está en foco... :lol:

...capturar una abeja, avispa o mosca cernidora en vuelo no es tarea fácil y requiere horas de tentativa y mucha técnica. Muchas veces se obtiene un ejemplar perfectamente en foco y pero el resto de parámetros no se pueden controlar...

...me quedo con la compo, pero la abeja para mi está demasiado fuera de foco...

saludos.

k.

Enlace al comentario

Hola Kico, lo más complicado ya lo has hecho, parar el vuelo de la cernidora, ahora a mejorar luces y nitidez. Sigue haciendo fotos que la práctica ayuda.

Besos

Mar

Muchas gracias D Mar viniendo de ti esas palabras me animo a salir ya mismo al campo puffff si no fuera por el frio je je je

Enlace al comentario

Pues a mi.., con toda la sinceridad del mundo me gusta muchísimo la composición de esta toma, sin embargo y pese a la dificultad de la misma (lo se por experiencia propia), la protagonista no está en foco... :D

...capturar una abeja, avispa o mosca cernidora en vuelo no es tarea fácil y requiere horas de tentativa y mucha técnica. Muchas veces se obtiene un ejemplar perfectamente en foco y pero el resto de parámetros no se pueden controlar...

...me quedo con la compo, pero la abeja para mi está demasiado fuera de foco...

saludos.

k.

K.Garciapons gracias por los consejos, siempre se agradece tener el apoyo de gente como tu

Enlace al comentario