kico Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 (editado) esta foto la saque este veranito que os parece tire unas veinte fotos ,la abeja se movia mucho . espero vuestra critica para seguir mejorando Editado 30 de Enero de 2009 por kico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Seguro que te dirán misa... pero para lo dificil que es esa foto está increible... también le podrías haber puesto de título ... "Pidiento pista". Muy buena Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Seguro que te dirán misa... pero para lo dificil que es esa foto está increible... también le podrías haber puesto de título ... "Pidiento pista". Muy buena Felicidades. Pues si, por la técnica te pueden dar muchos consejos, la quemadura de la flor, el contraste, saturación de colores, etc, pero como fotillo, lo mejor que he visto en macro, hasta otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Bonita toma, me gusta mucho el gesto de la avispa... Aunque si es cierto que el rosa del fondo es como si un foco de luz estuviera enfocándonos en toda la cara, jejaej. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola Kico, lo más complicado ya lo has hecho, parar el vuelo de la cernidora, ahora a mejorar luces y nitidez. Sigue haciendo fotos que la práctica ayuda. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Pues a mi.., con toda la sinceridad del mundo me gusta muchísimo la composición de esta toma, sin embargo y pese a la dificultad de la misma (lo se por experiencia propia), la protagonista no está en foco... ...capturar una abeja, avispa o mosca cernidora en vuelo no es tarea fácil y requiere horas de tentativa y mucha técnica. Muchas veces se obtiene un ejemplar perfectamente en foco y pero el resto de parámetros no se pueden controlar... ...me quedo con la compo, pero la abeja para mi está demasiado fuera de foco... saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola Kico, lo más complicado ya lo has hecho, parar el vuelo de la cernidora, ahora a mejorar luces y nitidez. Sigue haciendo fotos que la práctica ayuda.Besos Mar Muchas gracias D Mar viniendo de ti esas palabras me animo a salir ya mismo al campo puffff si no fuera por el frio je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Pues a mi.., con toda la sinceridad del mundo me gusta muchísimo la composición de esta toma, sin embargo y pese a la dificultad de la misma (lo se por experiencia propia), la protagonista no está en foco... ...capturar una abeja, avispa o mosca cernidora en vuelo no es tarea fácil y requiere horas de tentativa y mucha técnica. Muchas veces se obtiene un ejemplar perfectamente en foco y pero el resto de parámetros no se pueden controlar... ...me quedo con la compo, pero la abeja para mi está demasiado fuera de foco... saludos. k. K.Garciapons gracias por los consejos, siempre se agradece tener el apoyo de gente como tu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas