JoseQ Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Pues eso, como reza en el titulo, una catedral mas, en este caso de Valladolid, Espero os guste. Catedral de Valladolid by Jose Quilón, en Flickr 17 mm f/8 1/200 ISO 160 Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Pues me gusta ese procesado sombrio que le has dado aunque esos halos al limite. Suerte si que has tenido de pillarla sin gente, aunque con lo negro que estaba el cielo.... Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola Jose me gusta la toma, el encuadre, una composición equilibrada, la piedra tiene matiz,, el cielo amenazante y negro, da un aspecto, inquietante al entorno Saludos Jose, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola Jose. El procesado transmite fielmente la situación meteorológica en la que se hizo la instantánea, la piedra caliza blanquecina ha quedado plasmada con bastante detalle teniendo en cuanta la poca luz que tenias , quizás se podría haber subido un poco mas el ISO para ganar luz y sacar mas textura en la piedra. Supongo que hicíste la foto y saliste corriendo.... jajaja menudos nubarrones. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 hola jose, buen pdv, encuadre y procesado ... .la luz que le has dejado a mi modo de ver un acierto. dale un toquecillo a los halos y la tienes ya perfecta abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Bonito edificio con buenas texturas sobre la piedra . Procesar el cielo tan oscuro le da cierto dramatismo a la toma y le sienta bien, aunque me parece que alguna pequeña zona se ha quedado sin procesar del todo. Saludos y felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 hola jose, buen pdv, encuadre y procesado ... .la luz que le has dejado a mi modo de ver un acierto. dale un toquecillo a los halos y la tienes ya perfecta abz Es un contraste bastante fuerte y se nota un poquito, pero te ha quedado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola Jose. La toma para mi destaca por su encuadre mu acertado. Yo los halos no los aprcio, pero si me parece ver algo de ruido en las nubes, pero tampco me hagas mucho caso, que yo y el ruido estamos peleados, y algunas veces más de la cuenta. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Muchas gracias compañeros por comentar, os respondo en conjunto pues ando corto de tiempo. Sobre los halos que comentais, le dare una vuelta, aunque yo no los veo, pero como cuatro ojos ven mas que dos pues..... eso que lo revisare. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Hola José, llegó tarde me gusta la toma, has dejado la Catedral de Valladolid más bonita de lo que es...únicamente le subiría un poco la temperatura, la veo un poco fría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielAl Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Hola! Me gusta mucho el encuadre, simplemente maravilloso, pero me gustaría verla con otros revelados... B/N, y alguna en color con menos "pinta" de HDR. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas