jayma Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Gracias por pasar, Model: ?Liza Maria MellentinMake Up & Hair: María Luisa Peña Makeup / Maquillaje ProfesionalStylist: BohemiaPhoto &Retouch: Javier Jayma. Sun Day by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRON MAN Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wally_fas Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 la foto muy buena pero la pose de la modelo no me parece natural del todo pero muy buen trabajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Cuando de vez en cuando hago un repasito a las fotos de diferentes bloques y me encuentro con alguno de tus retratos poco se puede hacer que escribir para felicitarte. La pose de la modelo, el entorno, el vestuario, la luz... todo muy bien trabajado. Un retrato muy natural. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas