Malayerba66 Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 (editado) A ver si alguien se anima y hacemos equipo o equipos. Este fin de semana se celebra en Madrid la Marbirdrace, 24 horas para fotografiar todas las aves posibles. Hay que formar equipos de entre 2 y 5 participantes. mirar las normas y bases en este enlace y si quereis nos organizamos. http://www.madbirdrace.com/ http://buitre 8 by JORGE DIAZ, en Flickr Editado 11 de Junio de 2015 por Malayerba66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Muy buena foto. Es el cazador cazado. Pero una preguntita....Tu donde estabas Malayerba? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Muy buena foto. Es el cazador cazado. Pero una preguntita....Tu donde estabas Malayerba? Un saludo En una pista forestal a unos 50 metros del carroñero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Enhorabuena por la foto. Esta muy bien de nitidez he intentado varias veces ese tipo de tomas pero no hay manera. A seguir probando a ver si hago algo parecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Enhorabuena por la foto. Esta muy bien de nitidez he intentado varias veces ese tipo de tomas pero no hay manera. A seguir probando a ver si hago algo parecido. es un recorte de una foto pero estos son los datos por si te interesan. Nikon d90 + 70-300 vr f: 7.1 iso 200 300mm dx v 1/1000" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 es un recorte de una foto pero estos son los datos por si te interesan. Nikon d90 + 70-300 vr f: 7.1 iso 200 300mm dx v 1/1000" Gracias. Viendo los datos veo que siempre me quedo corto con la velocidad y por eso sera que las alas me salen tan movidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Me pensé en ponerlo o no, y me equivoque claramente. parece que no tiene aceptación el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 La foto es impresionante. Yo tengo aquí en casa unos halcones que vienen por la tarde a eso de las 20,30 de cacería. Y desde la terraza alguna vez los he querido pillar en vuelo pero es casi imposible. Con mi 18-105 si le pongo una velocidad de 1/1000s y a esa hora no saco nada. Tengo algunas tomas pero no puedo aproximarlos demasiado y además salen con mucho ruido. Llevo algún tiempo pensando pillarme ese mismo objetivo que tu tienes. ¿Me das algún consejo?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Hola Malayerba. Bonita foto, lástima que el foco flojee debido a ese recorte, supongo. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas