tidyman Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 (editado) - 1/160 - f/10 - 85mm Editado 11 de Junio de 2015 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaizenbcn Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Que momentazo has captado, ese instante post desconsuelo donde empieza la calma y buscan comprensión.... Me ha encantado la luz y la composición. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Normal después de la tormenta, llanto, viene la calma. Me gusta este encuadre más cerrado para terminar la serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 buen momento el captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Muy buen retrato, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Magnífico. No sólo el encuadre y el momento (la expresión). El procesado es muy acertado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Que niña mas guapa!, una pregunta ¿el fondo lo añades con fotochop o lo colocas tu en el estudio?? El fondo es papel negro, el cual ilumino con un flash, luego con PS añado textura Un saludo Que momentazo has captado, ese instante post desconsuelo donde empieza la calma y buscan comprensión.... Me ha encantado la luz y la composición. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Gracias compañero, lo suyo es ver las 3 fotos de la serie!! Tal y como lo has visto tu.... Un saludo Normal después de la tormenta, llanto, viene la calma. Me gusta este encuadre más cerrado para terminar la serie. Saludos. Gracias Victor Siempre tan amable Un abrazo primo buen momento el captado Gracias por comentar Un saludo Muy buen retrato, te felicito. Muchas gracias, te agradezco tu paso.... Un saludo Magnífico. No sólo el encuadre y el momento (la expresión). El procesado es muy acertado. Felicidades. Gracias, me alegra que te guste en su conjunto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas