ipotx Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Os traigo este fragmento de la fachada del Gugi, para que no sea la tipica foto, y de paso, me estreno con la d7100: Guggenheim by Irune Galan, en Flickr Nikon D7100 10.0-20.0 mm f/3.5 ƒ/5.6 10.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 La veo muy sugerente y original el PDV. Para mi gusto, demasiada luz; también distare el viñeteo superior derecho. Bonita toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Buen encuadre, buena nitidez y texturas...le daría un poco mas aire por arriba. Le bajaría un poco la saturación. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 En mi humilde opinión, voy a tener que volver a Bilbao , me he perdido cantidad de oportunidades de hacer o al menos acercarme a lo que nos muestras.Me parece un estreno fantástico para la 7100 y estoy impaciente por ver las próximas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Me encanta la foto, una vista totalmente distinta de lo que estamos acostumbrados a ver de este edificio, lo que demuestra que aun quedan muchas fotos originales por hacer de este edificio. Saludos Irune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 (editado) Muy buen PDV en mi opinión y diferente a lo que estamos acostumbrados del edificio. Buena nitidez y texturas. También probaría a quitar ese viñeteo derecho. por lo demás la veo muy bien Casi s eme olvida. Me gusta esa línea del edificio que has hecho coincidir con el vértice inferior derecho Editado 12 de Junio de 2015 por vivas12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Muy buen PDV en mi opinión y diferente a lo que estamos acostumbrados del edificio. Buena nitidez y texturas. También probaría a quitar ese viñeteo derecho. por lo demás la veo muy bien Casi s eme olvida. Me gusta esa línea del edificio que has hecho coincidir con el vértice inferior derecho +1 Por no repetirme. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas