Antonioramos Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 (editado) Buenos aquí os dejo esta bonita flor llamada tulipán. D3200 1/40 s, f/5,6 IS0 200, 44 mm. Saludos. Editado 12 de Junio de 2015 por Antonioramos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 (editado) Me parece oír el helicóptero, pero no veo el tulipán... es broma, no se ha cargado la foto. Un saludo. Ahora que se ve la foto, me parece excesiva la saturación de los colores y un pelín trepidada, un poco mas de iso para subir la velocidad y un poco menos de color, quizás sobra por la izquierda, por que no es un fondo límpio y suave. Mereció la pena esperar, en sí es una flor muy bonita. Un saludo. Editado 12 de Junio de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 (editado) jeje perdona el helicoptero ya ha llegado. Editado 12 de Junio de 2015 por Antonioramos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Poniendo a prueba el pulso.... si yo disparo a esa velocidad no sale ni el suelo jejeje. Para mi tiene merito. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 diría que demasiado saturada ... probaría también un formato cuadrado para aislar más la flor del fondo el pdv me gusta dejando ver el interior de la flor slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 El pdv es bueno, pero el 1/40 te jugo una mala pasada,. Sube un poco el ISO para ganar velocidad o intenta con trípode. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Se agradece vuestros comentarios y consejos para tenerlos en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 diría que demasiado saturada ... probaría también un formato cuadrado para aislar más la flor del fondo el pdv me gusta dejando ver el interior de la flor slds +1 Por no repetirme. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas