FERNANDOCARMO Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Buenas os traigo una foto del amanecer de hoy dando un buen paseo por la vega, espero que os guste. se agradecen todos los comentarios, un saludo DSC_0023 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 1/400 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 me gustan los amaneceres , por esto los capto y comparto cada dia ,saludos de avitomas ,buen fín de seana digo buén fín de semana te deseo , tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 me gustan los amaneceres , por esto los capto y comparto cada dia ,saludos de avitomas ,buen fín de seana digo buén fín de semana te deseo , tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Gracias Tomas, un paseo viendo amanecer sobre todo en este tiempo es un guztazo, te deseo buen fin de semana a ti tambien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Hola Me atrevo a comentar tu foto desde mi poca experiencia. Encuentro que está muy expuesta, quizás trabajar un poco más el revelado. La estructura de paja no me acaba de convencer, me distrae. Me gustan más los círculos del piso. Los compañeros te guiarán mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Los fajos de paja paceren no estar enfocados, un tienen halos verdes a la derecha de los fajos. También la veo muy clara al igual que mi compañero, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 El encuadre me gusta. Así que,a mi entender, la foto la tienes. Trabaja un poco más el procesado y seguro que la mejoras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Agradezco vuestros comentarios se que el procesado es un poco suave pero lo he querido dejar así me gusta con ese toque cálido, si que a lo mejor un poco menos expuesta queda mejor lo voy a probar a ver que tal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas