Malayerba66 Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 http://Carmona Psoe by malayerba66, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Me gusta el revelado en blanco y negro. La foto ha salido trepidada, se ha quedado un poco corta la velocidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Me gusta el revelado en blanco y negro. La foto ha salido trepidada, se ha quedado un poco corta la velocidad. Un saludo. una toma muy inesperada. es por eso sus deficiencias. gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 No es nada fácil estas fotos que son improvisadas. Si es verdad que te falta velocidad para que salga nítida. Buen b&n de todas maneras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Dicho lo de la velocidad, el resto me parece muy buena. Buen B/N y el momento es estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas