naranjo1949 Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 DSC_1336b by antonio naranjo ojeda, en Flickr foto robada d3x 135mm iso 2000 f=13 v=1/500 tirada a la sombra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Una foto estupenda y una magnífica galería. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Me gusta tu estilo, aunque el procesado pueda tener algún detractor...me transmite la riqueza de la cultura y sociedad de estos pueblos a la vez que muestra las carencias del mundo occidental. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Fantastica, aunque los negros se ven algo flojillos, de todas maneras me parece una foto buenisima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 No puede uno creer Antonio que aún existan estas étnias en pleno siglo XXI, acá hay infinidad de étnias siendo las huicholes, tepehuanes, coras y mexicaneros las más apreciadas por mi ya que mi abuela era oriunda de Jesús María allá por Mesa del Nayar, me enorgullece tener parte de esa sangre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Claro qe si siempre fueron mejo r nuestros ancestros luego llego el diablo blanco que todo jodio.Estas tribus con antigüedad cercana a los 10000 años qedaron intactas por la dificultad de llegar allí y porqe allí nada había qe coger Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas