Jump to content

El guardián de la puerta

asaltacekias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola aqui os dejo una para que me la valoréis, está recién sacada del horno,

D5300, 50mm 1.8G, ISO-100, 2,5s f5.6, creo que en rendimiento de este objetivo es bárbaro, gracias de antemano.

18775764845_e54974763a_c.jpgDSC_0034 by César fraile, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por entrar jaime, creo que lo que tu dices se puede corregir en el ordenador ya que fue tirada en formato raw, supongo que subes poniendo un poco, probé con el flash como relleno para las sombras pero me pareció muy plana la imagen, gracias jaime. 

Enlace al comentario

Este objetivo como dices es barbaro. Por eso hay que cuidar mucho los detalles. Fijate que se ven todas las motas de polvo cercanas al perro, quizas su patita se rompio antes de hacer la foto. Parecen fragmentos de la misma. Por otro lado seguro que podias haber sacado mas nitido al perro y si dispones de flash externo una opcion podia haber sido iluminar al techo para que rebote la luz y eliminar sombras, aunque seguro los compañeros te orientan mejor que yo. Un saludo.

Enlace al comentario

Seguro que tiene una explicación, pero no entiendo por qué tirar a una velocidad tan lenta, quedándote tanto recorrido con la apertura y con la ISO.

Si abres más, incluso podría conseguir una menor PDC que resaltase más el perro frente al resto.

Efectivamente, el objetivo es una maravilla. De hecho, uno de los puntos más destacables de estos "fijos luminosos" es que puedes ir a aperturas a las que los zoom ni se acercan...

De hecho, suele ocurrir (a mí, al menos) que cuando empiezas con ellos, no subes de f.2,8 ni de broma!

Sigue disfrutándolo! (y aprovecha esa apertura máxima)

Saludos

Enlace al comentario