JAf11 Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Hola mis primeras fotos con el 50 mm 1.8 G Me gustaría que comentaran este retrato. Les pedí que me dejaran fotografiarlos mientras trabajaban (obviamente ninguno posó) el lugar era oscuro y con fuerte contraluz de ventana y puerta. La medición subía y bajaba, muchas fotos me quedaron movidas y no tenía claro que f utilizar. Creo que lo importante es realizar fotos y después analizarlas para aprender y mejorar (ensayo error) En este blog he aprendido mucho y sigo intentendo mejorar... Gracias Nikon D3300 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.0 50.0 mm 1/200 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Yo la veo bastante bien. Por poner una pega te diria que me gustaria mas si no hubieses cortado la cabeza del modelo. Los valores es que dependen mucho de la situación pero supongo que es lo que la iluminacion del lugar te marcaba y por eso el isso tan alto. ByN un acierto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas