Luag Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Hola a todos! Este fin de semana tuve visita, y aproveché a sacar la cámara a ver mundo. Aunque podéis ver las fotos en flickr, voy subiendo algunas de ellas: Mirador de Moncloa by Lucía Álvarez, en Flickr Nikon D3000 18-55 mm f/3,5-5,6 22 mm f/4,0 1/320 ISO 200 Sin Flash Moncloa desde el mirador by Lucía Álvarez, en Flickr Nikon D3000 18-55 mm f/3,5-5,6 55 mm f/11 1/320 ISO 200 Sin Flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Hola vecina, no sabía que habían vuelto a abrir el Faro de Moncloa. Pon las fotos de una en una para poder opinar mejor. La primera me gusta, aunque habría estado mejor sin las personas de la derecha (seguro que labor casi imposible), y la caída a la derecha me produzca algo de desasosiego. En la segunda no me acaba de convencer el encuadre, pero estabas al límite del objetivo (55mm) y por algún lado hay que cortar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Hola vecina, no sabía que habían vuelto a abrir el Faro de Moncloa. Pon las fotos de una en una para poder opinar mejor. La primera me gusta, aunque habría estado mejor sin las personas de la derecha (seguro que labor casi imposible), y la caída a la derecha me produzca algo de desasosiego. En la segunda no me acaba de convencer el encuadre, pero estabas al límite del objetivo (55mm) y por algún lado hay que cortar. Un saludo. Gracias por el comentario!! Sí, no sé cuando lo han abierto, pero ya se puede subir! Sí, en la primera era imposible que no pasase gente delante.. había bastante gente en el mirador, así que si no salían de un lado..salían de otro jeje. La caída a la derecha es algo molesta, voy a ver si la arreglo! La segunda, crees que quedaría mejor si no hubiese cortado por la izquierda el edificio redondo y la zona de la carretera? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 (editado) Gracias por el comentario!! Sí, no sé cuando lo han abierto, pero ya se puede subir! Sí, en la primera era imposible que no pasase gente delante.. había bastante gente en el mirador, así que si no salían de un lado..salían de otro jeje. La caída a la derecha es algo molesta, voy a ver si la arreglo! La segunda, crees que quedaría mejor si no hubiese cortado por la izquierda el edificio redondo y la zona de la carretera? Un saludo! Respecto a lo que preguntas de la segunda, es complicado, habría que estar allí con el 18-55 para ver cómo encuadrar. Desde luego, lo que más canta es el corte del edificio redondo de la izquierda. Una posible solución podría haber sido dejar el arco (el sujeto) en la parte superior izquierda del encuadre y sacar carretera por la parte inferior derecha, así parece que la carretera te lleva hacia el sujeto; pero es sólo una idea, como digo, hay que estar allí con esas focales para verlo. Un saludo. Editado 14 de Junio de 2015 por KikeMad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Me parece muy original la primera, viendo enfocado el mostrador y llevándote a lo largo de la toma. Si que me distrae el señor cortado y el niño sentado, pero esta claro que es imposible eliminar todos esos elementos que nos rodean. La segunda me gusta también pero la vista se me va al edificio de atrás a la izquierda (el que esta cortado). Saludos Luag PD: Mejor una foto por post, creo que así la gente se centra más en una sola toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Me parece muy original la primera, viendo enfocado el mostrador y llevándote a lo largo de la toma. Si que me distrae el señor cortado y el niño sentado, pero esta claro que es imposible eliminar todos esos elementos que nos rodean. La segunda me gusta también pero la vista se me va al edificio de atrás a la izquierda (el que esta cortado). Saludos Luag PD: Mejor una foto por post, creo que así la gente se centra más en una sola toma. Gracias por tu comentario!! Me alegro de que te gusten las fotos. Para la primera me puse ahí delante, y vi la foto =) Sí es cierto que la gente distrae, pero imposible echarlos a todos! Respecto a la segunda, volveré a subir al faro y probaré fotos con otros encuadres Saludos! Ok, para la próxima subo solo de una en una Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Me gusta la perspectiva de la primera, si que es verdad que mejor sin gente, pero quien la quita para hacer la foto... De la segunda, no se como mejorarla, por eso no digo na. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Me gusta la perspectiva de la primera, si que es verdad que mejor sin gente, pero quien la quita para hacer la foto... De la segunda, no se como mejorarla, por eso no digo na. Un saludo. Gracias por el comentario y me alegro de que te guste =) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas