KOMETA Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Aunque sean en inglés, pero que presenten esquemas entendibles, es para ir comenzando primero con bodegones y primeros planos... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tamel Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Ahora mismo no me acuerdo de la editorial pero para iniciarse hay unos libros en español en la fnac que son tematicos: retrato, bodegones,.... No me convencen demasiado y me parecen un poco caros pero los esquemas que vienen estan bastante bien. Para empezar molan. Si puedes echales un ojo. Bueno gracias a san google lo he encontrado es . Iluminación: un libro de introducción al arte de iluminar de David G Präkel, editorial Blume. Lo dicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Ahora mismo no me acuerdo de la editorial pero para iniciarse hay unos libros en español en la fnac que son tematicos: retrato, bodegones,.... No me convencen demasiado y me parecen un poco caros pero los esquemas que vienen estan bastante bien. Para empezar molan. Si puedes echales un ojo.Bueno gracias a san google lo he encontrado es . Iluminación: un libro de introducción al arte de iluminar de David G Präkel, editorial Blume. Lo dicho gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tamel Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 por cierto compratelos por internet si te interesan, ayer los vi en la fnac y costaban el doble o más que en la web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 por cierto compratelos por internet si te interesan, ayer los vi en la fnac y costaban el doble o más que en la web. ayer me compré uno nuevo de Joan Onna, totalmente recomendable, todo el libro son casos prácticos con esquemas etc...ya os contaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaskier Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Hola KOMETA, Yo, tras verlo recomendado en muchos sitios, me compré "Light, science and magic" de Fil Hunter, Steven Biver y Paul Fuqua. Editorial Focal Press. No soy ningún experto, así que no te puedo decir si es lo mejor de lo mejor, pero estoy aprendiendo mucho con él . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.