rvarok Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Buenas compañeros os dejo unas tomas de ayer por la tarde, espero que os gusten. Un saludo. furgoneta b&n by Rafa Varo, en Flickr ƒ/4.5 32.7 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) DSC_0031 by Rafa Varo, en Flickr ƒ/5.6 55.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 me gusta la primera, pero quizás habría optado por otro PDV más hacia la izquierda para tapar el muro ese que se ve, distrae un poco y recortado algo más de abajo, ya que no me dice mucho, al cielo quizás se le pueda sacar algo más de jugo en post-procesado, aun así me gusta, me recuerda algo a la serie de breaking bad cuando se van al medio del desierto a "cocinar" jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvarok Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 me gusta la primera, pero quizás habría optado por otro PDV más hacia la izquierda para tapar el muro ese que se ve, distrae un poco y recortado algo más de abajo, ya que no me dice mucho, al cielo quizás se le pueda sacar algo más de jugo en post-procesado, aun así me gusta, me recuerda algo a la serie de breaking bad cuando se van al medio del desierto a "cocinar" jaja si a mi también me pareció un poco el momentázo de Walter!Jajaja Muchas gracias por tu comentario y tu crítica compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Creo que ha sido acertado el pasarla a b&n, pero yo recortaría un poco por abajo y así no dejamos la furgoneta tan centrada. Sobre la segunda, le falta nitidez y contrates y ganaría bastante. Saludos. PD: Mejor una foto por post, así la gente se centra más sobre la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvarok Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Ok gracias Carlos por los consejos. La próxima subiré solo una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvarok Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Subo de nuevo con los consejos que me disteis compis. furgo b&n by Rafa Varo, en Flickr puente by Rafa Varo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Yo veo mucho mejor estas ultimas con los consejos que te dieron. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvarok Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Yo veo mucho mejor estas ultimas con los consejos que te dieron. Saludos Gracias Jacris!Un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 mejor esas úlitmas. la primera tiene zonas con negros empastados la segunda algo subexpuesta en algunas zonas y le falta nitidez ... dale una mano de mde slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvarok Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 mejor esas úlitmas. la primera tiene zonas con negros empastados la segunda algo subexpuesta en algunas zonas y le falta nitidez ... dale una mano de mde slds Ok gracias por pasarte compañero y por los consejos la técnica mde no la he utilizado nunca ni se muy bien de que se trata..que es con el tema de bordes? Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Esta ultima del furgón, me gusta y el B&N muy acertado para la toma,que manera de hacer camping Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas