Avitonio Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Saludos a tod@s una toma de un patinador sobre ruedas, en el paseo del Arco del Triunfo, donde siempre hay,alguna exhibición de todo tipo, gracias anticipadas a posibles comentarios. DSC_2036 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D40 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/8.0 38.0 mm 1/125 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Bien congelado Antonio, esa baja velocidad le otorga sensación de acción el contraste me agrada Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola Copa, como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste Saludos un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Hola Antonio, bien vista y procesada, me hubiera gustado ver al patinador más a la derecha, así parece que se vaya a salir de la foto. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Hola Antonio, bien vista y procesada, me hubiera gustado ver al patinador más a la derecha, así parece que se vaya a salir de la foto. Un saludo !!! Hola Eloy gracias por comentar la foto,me alegro que te guste,tire varias tomas, pero la única, que solo estaba apoyado en una rueda, es esta Saludos Eloy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.