Jump to content

El Chorro.

Jacin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonitos reflejos en el agua. El cielo, espectacular. Lo mismo bajando un poco las luces a lo que no es el cielo podría ganar más todavía. Enhorabuena.

Un saludo.

Un bonito paisaje, sin duda, solo bajar un poco la luz a la parte terrestre y perfecto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita jacin, la verdad. Grandes reflejos, cielo con nubes aportando volumen, tubos suaves y equilibrados en fin todos los ingredientes para una gran toma. Guay.

Solo una cosa en las boyas rojas de la izquierda aprecio una falta de nitidez clara. A que se debe jacin?

Saludos germán.

Enlace al comentario

Muy buena Alberto, colores naturales el reflejo fantastico y ese cielo que

acompañaba. El encuadre y compo muy acertados.

Yo solo como gusto personal le daria un pelin mas de contraste, pero poco.

Buen trabajo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Jacin, a mi la toma me gusta, he de decir que en los alredores de mi casa los reflejos no existen!jj yo nunca los consigo encontrar... :(;)

Por otra parte, comentarte que por favor subas los datos exif, es que a los "super-noveles" nos ayuda mucho para aprender.

Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto! Los colores, el encuadre, etc.. transmite mucha calma =)

Me alegro que te transmita paz.Gracias  por pasar.

Saludos.

increíble ese sitio, la profundidad, la nitidez, el cielo...  :1ok:  :1good:

me gustan las boyas como quedan, algunos quizá te digan que las clones, pero a mi me gusta como queda y el contraste que hace 

Gracias Ruben, me alegro que sea de tu agrado.

Saludos.

Bonitos reflejos en el agua. El cielo, espectacular. Lo mismo bajando un poco las luces a lo que no es el cielo podría ganar más todavía. Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias Kike, probaré a hacer lo que me apuntas.

Saludos.

Me gusta mucho la foto (color, reflejos, ...).. 1/160 y f8.0, así de sencillo parece, jjjjj.

Un saludo,

gracias Jaime, pues no tiene ningún truki... esos son los exif.

Saludos.

Hola Alberto una toma perfecta, menudo cielo,has logrado,y los reflejos parece una doble toma la giras y parece la misma, tiene PDC,y buen encuadre :1good: :1good:

Saludoa Alberto un abrazo

Gracias Antonio, el lugar es precioso....yo poco mérito tengo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Preciosa Jacin. Coincido plenamente con lo que comenta Luag, transmite paz. Reflejos de 10.

Saludos compi.

Gracias Carlos, a veces me voy a pensar un rato a este lugar.... me encanta.

Saludos

Un bonito paisaje, sin duda, solo bajar un poco la luz a la parte terrestre y perfecto.

Un saludo.

Me alegro que sea de tu agrado, probaré lo que me apuntas...

Saludos.

Me sumo.

Pregunta de novato, ¿dónde enfocaste?

Gracias y felicidades

Pues tienes que hallar la hiperfocal, si te resulta complicado, puedes apuntar a 1/3 de la distancia de la cámara y el horizonte.

Saludos.

Espectacular Jacin, me sumo a todos los comentarios "nada negggativo, todo posssitivo".  :1ok: 

Muchas gracias compañero.

Saludos.

Es una foto preciosa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

M e alegro que te guste.

Saludos.

Paisano, espectacular la foto. La nitidez es de 10. Que sigas "regalándonos" fotos como esa. Saludos.

Muchas gracias paisano, me alegro que te guste.

Saludos.

Muy bonita jacin, la verdad. Grandes reflejos, cielo con nubes aportando volumen, tubos suaves y equilibrados en fin todos los ingredientes para una gran toma. Guay.

Solo una cosa en las boyas rojas de la izquierda aprecio una falta de nitidez clara. A que se debe jacin?

Saludos germán.

Hola Germán, pues pienso que han quedado un pelo saturadas en el procesado.... :wacko: .Gracias por pasar y comentar la toma

Saludos.

Enlace al comentario

Espectacular la foto paisano. Me encantan esos reflejos, nitidez, profundidad... en fin, todo. A ver si cualquier dia coincidimos. Un saludo!

Muchas gracias paisano, cuando quieras....

Saludos.

Muy buena Alberto, colores naturales el reflejo fantastico y ese cielo que

acompañaba. El encuadre y compo muy acertados.

Yo solo como gusto personal le daria un pelin mas de contraste, pero poco.

Buen trabajo.

Un abrazo

Gracias Javier, voy a probar lo de subir el contraste, ya me lo han comentado mas compis.

Saludos

Jacin, a mi la toma me gusta, he de decir que en los alredores de mi casa los reflejos no existen!jj yo nunca los consigo encontrar... :(;)

Por otra parte, comentarte que por favor subas los datos exif, es que a los "super-noveles" nos ayuda mucho para aprender.

Saludos!

Jajaja... pues es cuestión de buscarlos. Perdón se me ha pasado ponerlos, no obstante , si clikeas sobre la toma en Flikr los tienes.

Saludos.

Enlace al comentario