Antonioramos Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Bueno pues aquí os dejo esta foto. D3200 1/320 s,en f/8 ISO100, 55 mm Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Bonita toma, tiene mucha profundidad y el ojo del puente enmarca el paisaje. Para mi gusto, el revelado un poco agresivo, le quita naturalidad. También me hubiera gustado ver entero el arco del puente, un poco menos de focal o unos pasos atrás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Bonita toma, tiene mucha profundidad y el ojo del puente enmarca el paisaje. Para mi gusto, el revelado un poco agresivo, le quita naturalidad. También me hubiera gustado ver entero el arco del puente, un poco menos de focal o unos pasos atrás. Un saludo. +1, por no repetir, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Hola gracias por pasaros, comentar y dar vuestras opiniones. Respecto a que se hubiera mostrado todo el arco también me hubiera gustado a mi, pero el fin de las bases del arco estaba unido a las otras columnas que continuaban con el puente por lo que en la foto, en los lados de la foto, saldrían trozo de ellas, cosa que no me gustaba. Al procesado agresivo , pues la verdad si que lo tiene, pero le daba un poco de fuerza a la foto, pero vamos en esto aun soy novato y me queda mucho por aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas