raulMDG Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Buenas!! Hace unos días hice esta foto en la playa de La Arena, en Zierbena, Vizcaya. Son los vestuarios para los usuarios de la playa, y la caseta de los vigilantes. El día estaba pocho, pero sorprendentemente se abrió a última hora y me quedó esta foto que me gustó y me apetece compartir con vosotros. Me gustaría recibir comentarios y consejos para seguir progresando. Muchas gracias y un saludo!! EXIF: Cámara: Nikon D90 Objetivo: Tokina 11-16 Dist.Focal: 13 mm Apertura: f/11 Velocidad: 1/40 ISO: 200 Surf Day. by Raul Serna, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Buena foto, me gusta el resultado, quizás algo oscurilla en la zona de la arena pero el resultado me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer23 Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Pocos surferos se ven! La toma esta bien encuadrada y te lleva al mar, lastima que no hubiera alguno con la tabla... La foto ha quedado muy bien Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Me gusta como te ha quedado muy buena, si acaso levantar un poco la sombra de la arena, pero la veo muy bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Dicho queda, buen encuadre,tonos muy agradables y quizas lo comentado de la arena. Bonitos tonos en el cielo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 bien buscado ese punto de fuga... me gusta el encuadre y el resultado. con algo de brillo (que no se queme nada) y algo de contraste mejora, prúebalo. y hasta admite un poco más de saturación. prueba a darle un poco más de enfoque a las casetas .. a ver que pasa con las texturas slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas