FERNANDOCARMO Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Buenas estoy pensando en comprar mi primer flash y la verdad no tengo ni idea de por donde empezar, tengo un d3200 y el uso seria para retratos, fotos con amigos y cosas así nada especial, el presupuesto es justo así que espero que me podáis aconsejar alguno. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioPB Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Yo estoy muy contento con los Metz que tengo, tanto con el 50 como con el 52, buen funcionamiento y bien construidos, potencia de sobra para eventos y sesiones y todos los automatismos que puede tener un nikon por mucho menos precio, calidad alemana :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ollarzu Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola, para empezar y si quizás mas adelante quieres entrar al mundo del strobits te recomiento un Yongnuo de segunda mano, buena relación precio/calidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Gracias por contestarme el metz se me va de precio y el Yongnuo no se si me podrias decir algun modelo o modelos en concreto, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 De que presupuesto hablamos? Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Mi presupuesto no es mucho sobre 70, 80 euros lo que no se si con ese dinero se puede comprar algo decente. En amazon e visto que los hay por ese precio y menos pero no se si valen para algo y a ver que me podeis aconsejar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.