Jump to content

Todo pasa...

dontriston
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a ambos por los comentarios.

Viajaydejavivir (bonito nick, por cierto), respecto al fondo, ¿qué es exactamente lo que no te gusta? De hecho tengo otra toma que se centra únicamente en el cartel, obviando el fondo, y aunque las dos me gustaban, finalmente opté por ésta por la línea de fuga de la carretera, que añade ese punto de dejar atrás, de camino que sigue, que acentúa el propio mensaje del cartel decrépito.

Aquí puedes ver esta otra interpretación:

https://goo.gl/photos/zxnfJfnd7NoAcqjc6

Carlovsky, estuve probando diferentes opciones en blanco y negro, y escogí ésta porque quería darle un cierto aire de gris desgastado, acorde con el mensaje. pero voy a seguir probando, porque no me termina de satisfacer del todo. Mis conocimientos de revelado son aún escasos, estoy aprendiendo hace poco. Respecto a las líneas, también probé a corregir la perspectiva pero se comía mucha imagen. Y después, con los angulares me pasa una cosa: a veces me gusta evidenciar precisamente la distorsión que provocan como parte del efecto de la imagen. Aunque sólo a veces.

Aquí os dejo la versión en color, que es otra forma de mirarlo.

https://goo.gl/photos/4aT1ysiXYMqbtHbx9

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la parte que me toca =)

Ahora, entiendo que hubieses querido utilizar la carretera como un indicativo más de lo que se va, el problema (a mi manera de ver) es que viniendo de derecha a izquierda (la carretera), no da esa sensación, quizás si acabara en la parte de arriba o abajo sería más "captable" el mensaje, así como si te hubieses colocado entre la carretera y el cartel (peligros aparte).

Y por raro que sea... me gusta más en color.

Enlace al comentario

El título muy acertado para esta foto. Corregiría la verticales y quizás la toma se ha quedado algo gris, mejoraría esos blancos y negros.

Saludos.

+1, me uno al comentario de Carlos, creo que le faltan negros y blancos. Pero además, la veo falta de algo, quizás esté un poco encajonada. Teniendo a pie una carretera, quizás un encuadre buscando un punto de fuga de la misma quedaría mejor, no se si es un disparo único o hiciste varias con otros PDV. Aunque para saber estas cosas, siempre digo que hay que estar en el lugar para ver las posibilidades que había, quizás no fueran factibles.

Saludos...

Enlace al comentario

Gracias por el comentario. Lo de blancos y negros haré pruebas. Ya te digo que quería darle un aspecto desgastado, más tirando a lo grisáceo que al contraste intenso. Probaré y miraré el resto de la serie que hice y los subo por aquí. A veces el encuadre, como tú dices, viene limitado por lo que hay en el sitio, y otras, cuando te sientas y ves la foto en la pantalla tranquilamente, es cuando ves cosas que antes no veías...

Saludos! 

Enlace al comentario