dontriston Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Y el tiempo, atrás lo deja todo. Nikon D7100 Sigma 17-50 a 32mm F 7,1 1/400 ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Me gusta el mensaje subliminal que nos dejas aunque el fondo de la foto no acompañe demasiado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 El título muy acertado para esta foto. Corregiría la verticales y quizás la toma se ha quedado algo gris, mejoraría esos blancos y negros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Gracias a ambos por los comentarios. Viajaydejavivir (bonito nick, por cierto), respecto al fondo, ¿qué es exactamente lo que no te gusta? De hecho tengo otra toma que se centra únicamente en el cartel, obviando el fondo, y aunque las dos me gustaban, finalmente opté por ésta por la línea de fuga de la carretera, que añade ese punto de dejar atrás, de camino que sigue, que acentúa el propio mensaje del cartel decrépito. Aquí puedes ver esta otra interpretación: https://goo.gl/photos/zxnfJfnd7NoAcqjc6 Carlovsky, estuve probando diferentes opciones en blanco y negro, y escogí ésta porque quería darle un cierto aire de gris desgastado, acorde con el mensaje. pero voy a seguir probando, porque no me termina de satisfacer del todo. Mis conocimientos de revelado son aún escasos, estoy aprendiendo hace poco. Respecto a las líneas, también probé a corregir la perspectiva pero se comía mucha imagen. Y después, con los angulares me pasa una cosa: a veces me gusta evidenciar precisamente la distorsión que provocan como parte del efecto de la imagen. Aunque sólo a veces. Aquí os dejo la versión en color, que es otra forma de mirarlo. https://goo.gl/photos/4aT1ysiXYMqbtHbx9 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Gracias por la parte que me toca =) Ahora, entiendo que hubieses querido utilizar la carretera como un indicativo más de lo que se va, el problema (a mi manera de ver) es que viniendo de derecha a izquierda (la carretera), no da esa sensación, quizás si acabara en la parte de arriba o abajo sería más "captable" el mensaje, así como si te hubieses colocado entre la carretera y el cartel (peligros aparte). Y por raro que sea... me gusta más en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Gracias de nuevo por el comentario. No creas que eres el único, en color también me parece que tiene otro atractivo. Lo que no termino de ver espacialmente es donde debería colocarme entre la carretera y el cartel. Dejando la carretera a la derecha? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Coincido con Viajaydejavivir, en la composición hubiera abierto más el campo, daría más la sensación de abandono, e intentaría coincidir la linea de la carretera con una de las diagonales (no tengo ni idea de composición). La versión en color me gusta más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 27 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Gracias por los comentarios. Creo que tengo más tomas que hice. Les echaré otro vistazo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 El título muy acertado para esta foto. Corregiría la verticales y quizás la toma se ha quedado algo gris, mejoraría esos blancos y negros. Saludos. +1, me uno al comentario de Carlos, creo que le faltan negros y blancos. Pero además, la veo falta de algo, quizás esté un poco encajonada. Teniendo a pie una carretera, quizás un encuadre buscando un punto de fuga de la misma quedaría mejor, no se si es un disparo único o hiciste varias con otros PDV. Aunque para saber estas cosas, siempre digo que hay que estar en el lugar para ver las posibilidades que había, quizás no fueran factibles. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Gracias por el comentario. Lo de blancos y negros haré pruebas. Ya te digo que quería darle un aspecto desgastado, más tirando a lo grisáceo que al contraste intenso. Probaré y miraré el resto de la serie que hice y los subo por aquí. A veces el encuadre, como tú dices, viene limitado por lo que hay en el sitio, y otras, cuando te sientas y ves la foto en la pantalla tranquilamente, es cuando ves cosas que antes no veías... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Creo que le habría quitado el marco de arriba, ademas del balance de blancos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas