vinidyc Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Hola, aqui os traigo una de cardos, en este tiempo estan espectaculares. Se agradecen comentarios. Espero que os guste. Saludos _DSC2627 by jose manuel silos, en Flickr f 6,3 122mm 1/500 iso200 no flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 A pesar que de los colores en mi pantalla no me puedo fiar, veo esos lilas un poco raros. También podría haber estado mejor si no te hubieses comido los de atrás y utilizando un diafragma más abierto le habrías dado más protagonismo al cardo de delante. Yo personalmente me habría agachado un poco más y sacado la foto de una perspectiva algo más interesante... pero como todo, para gustos...! A seguir practicando! p.s. a mí los que me gustan son los cardos borriqueros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 A pesar que de los colores en mi pantalla no me puedo fiar, veo esos lilas un poco raros. También podría haber estado mejor si no te hubieses comido los de atrás y utilizando un diafragma más abierto le habrías dado más protagonismo al cardo de delante. Yo personalmente me habría agachado un poco más y sacado la foto de una perspectiva algo más interesante... pero como todo, para gustos...! A seguir practicando! p.s. a mí los que me gustan son los cardos borriqueros +1, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinidyc Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 A pesar que de los colores en mi pantalla no me puedo fiar, veo esos lilas un poco raros. También podría haber estado mejor si no te hubieses comido los de atrás y utilizando un diafragma más abierto le habrías dado más protagonismo al cardo de delante. Yo personalmente me habría agachado un poco más y sacado la foto de una perspectiva algo más interesante... pero como todo, para gustos...! A seguir practicando! p.s. a mí los que me gustan son los cardos borriqueros +1, saludos Gracias por comentar . El cardo se pone así de lila cuando se moja , la foto esta echa después de llover. También hice tomas del cardo solo. pero me parecía una granada de mano. jajajaj seguire probando, gracias por los consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Hola a lo ya comentado, te diría que al sacar los tres habría intentado no cortar ninguno,,como te ha ocurrido con el de atrás. O bien dejas uno, como dice el,compañero, o dejas el encuadre con los tres pero sin cortes. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Hola a lo ya comentado, te diría que al sacar los tres habría intentado no cortar ninguno,,como te ha ocurrido con el de atrás. O bien dejas uno, como dice el,compañero, o dejas el encuadre con los tres pero sin cortes. Un saludo. Pepe. +1....Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Hola vinidyc... me sumo a la propuesta de los compañeros de dejar uno solo o en caso de dejar los 3 no cortar el del fondo... y hay un 4to cardo cortado tambien aunque mas fuera de foco (detras del de la izquierda) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinidyc Publicado 21 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 +1....Saludos Xagu Hola vinidyc... me sumo a la propuesta de los compañeros de dejar uno solo o en caso de dejar los 3 no cortar el del fondo... y hay un 4to cardo cortado tambien aunque mas fuera de foco (detras del de la izquierda) Saludos Hola a lo ya comentado, te diría que al sacar los tres habría intentado no cortar ninguno,,como te ha ocurrido con el de atrás. O bien dejas uno, como dice el,compañero, o dejas el encuadre con los tres pero sin cortes. Un saludo. Pepe. Buenas, os dejo aqui un recorte y el original, a ver si soy yo el que mete la pata en el procesado. Esto es como todo, el que no sabe es como el que no ve,jajajaja Gracias por sus comentarios. Saludos _DSC2627 (1) by jose manuel silos, en Flickr Versión 2 by jose manuel silos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Hola de nuevo Vinidic, ambas la original y el recorte están mucho mejor que la versión inicial. Ahora bien me quedo con la última versión y ese cardo solitario, la gota de agua todo un plus. Los colores yo los veo algo saturados, pero ese ya puede depender de cada ojo y monitor. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Totalmente de acuerdo con Pepe... esa gota le ha dado muchísima más vida al cardo =) La foto original tiene mucho más aire por arriba con lo que no molesta tanto que (casi) te comieras el cardo de la izquierda, que eso ya era para nota...! Como comentario adicional... te has planteado hacer una firma algo más peque? que de este tamaño despista un poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinidyc Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Hola de nuevo Vinidic, ambas la original y el recorte están mucho mejor que la versión inicial. Ahora bien me quedo con la última versión y ese cardo solitario, la gota de agua todo un plus. Los colores yo los veo algo saturados, pero ese ya puede depender de cada ojo y monitor. Un saludo. Pepe. Totalmente de acuerdo con Pepe... esa gota le ha dado muchísima más vida al cardo =) La foto original tiene mucho más aire por arriba con lo que no molesta tanto que (casi) te comieras el cardo de la izquierda, que eso ya era para nota...! Como comentario adicional... te has planteado hacer una firma algo más peque? que de este tamaño despista un poco... Vamos, que el que la cagao con el procesado e sido yo, jajajaj De otra mejor subo la original de de ahí vamos viendo. La firma la suelo hacer mas pequeña , pero con las prisas no cambie el tamaño . Muchas gracias a los dos por los comentarios y consejos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas