Jump to content

Cynara cardunculus

vinidyc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aqui os traigo una de cardos, en este tiempo estan espectaculares. Se agradecen comentarios.

Espero que os guste.

Saludos

18626485159_3656d2d5c9_z.jpg_DSC2627 by jose manuel silos, en Flickr

f 6,3      122mm       1/500       iso200     no flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar que de los colores en mi pantalla no me puedo fiar, veo esos lilas un poco raros. También podría haber estado mejor si no te hubieses comido los de atrás y utilizando un diafragma más abierto le habrías dado más protagonismo al cardo de delante. Yo personalmente me habría agachado un poco más y sacado la foto de una perspectiva algo más interesante... pero como todo, para gustos...!

A seguir practicando!

p.s.  a mí los que me gustan son los cardos borriqueros :bravo:

Enlace al comentario

A pesar que de los colores en mi pantalla no me puedo fiar, veo esos lilas un poco raros. También podría haber estado mejor si no te hubieses comido los de atrás y utilizando un diafragma más abierto le habrías dado más protagonismo al cardo de delante. Yo personalmente me habría agachado un poco más y sacado la foto de una perspectiva algo más interesante... pero como todo, para gustos...!

A seguir practicando!

+1, saludos

Enlace al comentario

A seguir practicando!

+1, saludos

Gracias por comentar . El cardo se pone así de lila cuando se moja , la foto esta echa después de llover. También hice tomas del cardo solo. pero me parecía una granada de mano. jajajaj seguire probando, gracias por los consejos.

Saludos

Enlace al comentario

Hola a lo ya comentado, te diría que al sacar los tres habría intentado no cortar ninguno,,como te ha ocurrido con el de atrás. O bien dejas uno, como dice el,compañero, o dejas el encuadre con los tres pero sin cortes.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola a lo ya comentado, te diría que al sacar los tres habría intentado no cortar ninguno,,como te ha ocurrido con el de atrás. O bien dejas uno, como dice el,compañero, o dejas el encuadre con los tres pero sin cortes.

Un saludo.

Pepe.

+1....Saludos

Xagu

Enlace al comentario

+1....Saludos

Xagu

Hola vinidyc... me sumo a la propuesta de los compañeros de dejar uno solo o en caso de dejar los 3 no cortar el del fondo... y hay un 4to cardo cortado tambien aunque mas fuera de foco (detras del de la izquierda)

Saludos

Un saludo.

Pepe.

Buenas, os dejo aqui un recorte y el original, a ver si soy yo el que mete la pata en el procesado. Esto es como todo, el que no sabe es como el que no ve,jajajaja

Gracias por sus comentarios.

Saludos

19015162405_bf0f0200c8_z.jpg_DSC2627 (1) by jose manuel silos, en Flickr

18828924779_16851485c9_z.jpgVersión 2 by jose manuel silos, en Flickr

Enlace al comentario

Hola de nuevo Vinidic, ambas la original y el recorte están mucho mejor que la versión inicial.

Ahora bien me quedo con la última versión y ese cardo solitario, la gota de agua todo un plus. Los colores yo los veo algo saturados, pero ese ya puede depender de cada ojo y monitor.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con Pepe... esa gota le ha dado muchísima más vida al cardo =)

La foto original tiene mucho más aire por arriba con lo que no molesta tanto que (casi) te comieras el cardo de la izquierda, que eso ya era para nota...!

Como comentario adicional... te has planteado hacer una firma algo más peque? que de este tamaño despista un poco...

Enlace al comentario

Hola de nuevo Vinidic, ambas la original y el recorte están mucho mejor que la versión inicial.

Ahora bien me quedo con la última versión y ese cardo solitario, la gota de agua todo un plus. Los colores yo los veo algo saturados, pero ese ya puede depender de cada ojo y monitor.

Un saludo.

Pepe.

Totalmente de acuerdo con Pepe... esa gota le ha dado muchísima más vida al cardo =)

La foto original tiene mucho más aire por arriba con lo que no molesta tanto que (casi) te comieras el cardo de la izquierda, que eso ya era para nota...!

Como comentario adicional... te has planteado hacer una firma algo más peque? que de este tamaño despista un poco...

Vamos, que el que la cagao con el procesado e sido yo, jajajaj

De otra mejor subo la original de de ahí vamos viendo.

La firma la suelo hacer mas pequeña , pero con las prisas no cambie el tamaño .

Muchas gracias a los dos por los comentarios y consejos.

saludos

Enlace al comentario