MeRcJoSe Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Viaje en bus by Jose Peña, en Flickr Nikon D5300 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 35.0 mm 1/50 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 José, cuenta mejor una historia... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Una historia? jajaja pues nose iba sentado en el bus camino del centro y me vino esta imagen a la cabeza. queria fotografiar un viaje en el bus pero de una forma un tanto diferente. esto me ha salido. a mi personalmente me gusta los colores y el bokeh. una parada mas adelante me baje del bus... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theobell Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Me gusta el detalle del primer plano, buena foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.