helistan Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 (editado) Buenas compañeros aqui os presento una toma realizada en Tokyo, me pareció interesante el momento pero las luces fueron muy complicadas de equilibrar ya que la diferencia entre los lugares de sol y sombra eran muy potentes. Datos EXIF: f/9, 1/1250, 26mm depues de la oracion by Manuel M, en Flickr Un saludo. Editado 24 de Marzo de 2017 por helistan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxvnikon Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Has procesado HDR, ¿no? Realmente tenías un problema grave de sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Me supongo por su vestimenta formal es personal de una corporación la que salía Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Has procesado HDR, ¿no? Realmente tenías un problema grave de sombras Hola buenas compañero, no ha sido un procesado her al uso ya que he intentado trabajar zona por zona cada una de las partes de la imagen pero si que es cierto que he intentado marcar algunos de los elementos mas como es el caso del Tori. Gracias por pasar y comentar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Me supongo por su vestimenta formal es personal de una corporación la que salía Saludos Buenas Copacabana, pues si te digo la verdad no pude saber a donde pertenecían, pero como dices puede mucho que formen parte de una empresa y que hubiesen hecho algún evento conjunto en el templo este, donde se celebran también muchas bodas. Lo que si que es cierto es que tenían mucho valor para en pleno verano allí con unos 35 grados ir con el traje oscuro. Gracias por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Un pelin caída a la derecha pero me gusta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas