Nheken Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Me llamo Mariví, y me encanta la fotografía... Vaya novedad en este foro, ¿verdad? ;-) Soy amateur total; estos Reyes pasados me autoregalé una Nikon D5200, así que estoy en pleno proceso de aprendizaje, de la cámara y de todo! Gracias por acogerme, y un saludo :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Bienvenida y ha hacer fotos que las veamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nheken Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Muchas gracias José Miguel :-) En cuanto tenga más confianza, empiezo a subirlas. Saludos ;-) Bienvenida y ha hacer fotos que las veamos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osvaphoto Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Bienvenida, y comparte esas fotos, yo tengo tb una 5200 Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas