Vizard Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Buenas hace un par de meses les hice algunas fotos a mi prima para la comunión, ya le explique que podria no gustarle las fotos ya que estoy comenzando en este mundo, pero al estar la cosa como estaba, con mis fotos le valdría me dijo, así que me toco. En esta foto mientras hablaba con la madre ella se paro a meter una flor entre medio de las tablas del puente y sin pensarlo me tire al suelo y la pille jeje, quizas este ella con este procesado algo oscura, pero si la pongo mas clara no me gusta como queda. Espero sus opiniones, y me den caña jeje. en mi flickr hay algunas mas por si quieren echar un vistazo comunion1 by Ismael Benitez, en Flickr Nikon D3100 -55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 -f/5.0 -55 mm 1/250 iso 100 sin flash procesado en lightroom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 la idea me parece buena. el pdv también lo que no veo bien es esa luz, me pide más en la chiquilla slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 la idea me parece buena. el pdv también lo que no veo bien es esa luz, me pide más en la chiquilla slds +1 Intenta procesar por zonas, a la niña no le va bien ese procesado general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizard Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Ok gracias a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Me gusta la foto en su conjunto, pero si es verdad, que la chiquilla apenas se la ve y lo importante en la foto era ella. Por lo menos habría que procesar a la niña para levantar esos negros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 (editado) La horizontalidad a mi es que me puede!jjj (lo digo por la caida que tiene hacia la derecha (su izq). POr lo demás, me falta ver más a la nena. Un saludo Editado 15 de Junio de 2015 por zenut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizard Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Gracias por los comentarios apuntado para poder mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas