v-strom Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 (editado) Después de pensármelo mucho me decido ha subirla. Espero que os guste. [ Saludos. Editado 24 de Abril de 2009 por MAR BANEADA II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola Antonio Creo que has tardado demasiado en subirla. Con eso te lo digo todo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Me encanta el resultado, una belleza. Yo le daría más contraste al byn. Una prueba por si te gusta más. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola AntonioCreo que has tardado demasiado en subirla. Con eso te lo digo todo. Un abrazo Hola Chechu Gracias por pasarte, y por darme ánimos, pero creeme aún no la veo. Me alegra que te guste. Un abrazo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 una bonita composicion, me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Me encanta el resultado, una belleza. Yo le daría más contraste al byn. Una prueba por si te gusta más. Un abrazo. Hola Mruíz Gracias por pasarte y además tomarte la molestia de arreglar la foto, porque la has mejorado y mucho, ahora si que me convence. El único mérito ha sido pasar por donde estaba la hoja en una vía de tren ya en desuso, lo demás ha sido la naturaleza y el paso de los años. Me alegra que te haya gustado y reiterarte mis agradecimientos. Abrazos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 una bonita composicion, me gusta saludos Gracias Guille Pero como le digo a Mruíz, la naturaleza nos va poniendo a prueba, unas veces las vemos y otras no. Me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Gracias GuillePero como le digo a Mruíz, la naturaleza nos va poniendo a prueba, unas veces las vemos y otras no. Me alegra que te haya gustado. Saludos. Pues esta vez lo has visto, y has conseguido una bonita foto de algo tan simple. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Buena idea y composición, sobresaliente en el tratamiento. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Una nítidez extraordinaria y unas tonalidades de lujo, tambien decirte que el B/N muy bien procesado con buen contraste y claridad en definitiva muy buena composición. Un fuerte abrazo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Bonita y mejor aun lo que representa,que nos recuerda todo un tiempo pasado pero que no se detiene. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola Antonio , y porque tardastes tanto??? la foto está muy buena y tiene una calidad bárbara, ahora , explicame como copiastes los datos ? porque lo que es yo lo tengo que hacer frase por frase Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola Antonio, me encanta la foto! Es simple a la vez que muy bella. Y el tratamiento B&N y clor te a quedado genial. Peviba, si no me equivovo creo que Antonio hizo un print Screen del Capture y luego recortaria. Hasta que quedo el cuadrado! Espero haberte ayudado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Pues esta vez lo has visto, y has conseguido una bonita foto de algo tan simple. enhorabuena Gracias amigo. Algunas veces mirara para abajo da tan buenos resultados como mirar para los pájaros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Buena idea y composición, sobresaliente en el tratamiento. Saludos compi. Amigo Fernando Me alegra que te guste, agradecerte tu pasada y tu visión. Un saludo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Una nítidez extraordinaria y unas tonalidades de lujo, tambien decirte que el B/N muy bien procesado con buen contraste y claridad en definitiva muy buena composición.Un fuerte abrazo Antonio. Hola Franpi Me alegra que te guste la foto, el otoñpo, nos regala una luz que es una maravilla, lo fácil es estar detrás de la cámara, el espectáculo está en la naturaleza. Gracais por tu visita y dejarme tu punto de vista. Saludos. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Bonita y mejor aun lo que representa,que nos recuerda todo un tiempo pasado pero que no se detiene. Un abrazo. Casi. Hola Casi Esa era una de las cuestiones al la hora se subir la foto, si en color o b/n, ya que este último hace desaparecer el óxido de las raíles, los no brillos me han salvado. Gracias como siempre por pasarte por mis fotos. Un abrazo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola Antonio , y porque tardastes tanto??? la foto está muy buena y tiene una calidad bárbara, ahora , explicame como copiastes los datos ? porque lo que es yo lo tengo que hacer frase por frase :) Un abrazo Pedro Amigo Pedro Lo primero perdona el retraso. Me alegra que te haya gustado este trocito de otoño. En cuanto a lo de la captura, lo hago con un programa que he descubierto hace tres días, el Mazio, además es muy sencillito de usar, si tienes dudas mándame un mp y tge ayudo.... Un abrazo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola Antonio, me encanta la foto! Es simple a la vez que muy bella. Y el tratamiento B&N y clor te a quedado genial. Peviba, si no me equivovo creo que Antonio hizo un print Screen del Capture y luego recortaria. Hasta que quedo el cuadrado! Espero haberte ayudado! Buenas Eduardo Gracais por tu visita y dejarma tu opinión, me alegra que te guste lafoto. Lo de la captura lo he hecho con otro programa, pero supongo que será lo mismo. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola compañero. La foto me gusta mucho, pero le veo dos cosas que creo podrían mejorarse. La primera (esto son manías mías), la hoja creo que estaría mejor a la derecha. Es un punto más estético y llamativo, aunque por supuesto esto no es más que una opinión. El raíl.... me rompe un poco la composición... la verdad. Creo que es lo único que me deja no del todo satisfecho. El foco y el color, para mí perfectos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 ¿Y por qué no la ibas a subir? Me parece muy buena. Enhorabuena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 (editado) Hola compañero. La foto me gusta mucho, pero le veo dos cosas que creo podrían mejorarse. La primera (esto son manías mías), la hoja creo que estaría mejor a la derecha. Es un punto más estético y llamativo, aunque por supuesto esto no es más que una opinión. El raíl.... me rompe un poco la composición... la verdad. Creo que es lo único que me deja no del todo satisfecho. El foco y el color, para mí perfectos. Un saludo. Hola Isi, una pregunta... ¿Por que la hoja queda mejor a la derecha? En serio, es que por mas que miro la foto y la construyo mentalmente no logro ver la diferencia Si me lo explicas te lo agradeceria ya que asi avanzo en el aprendizaje! Jejje Un abrazo! Editado 27 de Enero de 2009 por Eduardo B. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Tal vez sea paranoya mia, pero la situacion a la izquierda me da mas la sensacion de que se va, y por el titulo creo k es esa la sensacion k se kiere dar.Cuando leemos lo hacemos de izkierda a derexa, dejamos atras la banda izquierda y recibimos la derecha.Igual k cuando miro una foto, lo hago de izkierda a derecha.Para mi la hoja esta perfecta donde esta.Deja con interrogante lo vendra en el futuro. Bonita fotografia ^^ Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 (editado) Cuando leemos lo hacemos de izquierda a derecha porque nos lo han enseñado así. Hay culturas que leen de derecha a izquierda. Sin embargo, las páginas de la derecha de una revista o periódico son más caras que las de la izquierda, y las noticias "privilegiadas" aparecen a la derecha, no a la izquierda. En un rectángulo, el punto de la derecha que coincide con el primer corte de la regla de los tres tercios es el que más llama la atención a la mayoría de la gente. Para mí, la hoja ahí donde está no se está yendo, si no que casi se ha ido. (Aunque la colocación de la hoja ayuda a esto). Pongo un ejemplo para ilustrar mi idea. (Ojo al dato, que todo esto no es más que rollo y mi gusto personal). La hoja debería estar creo yo un pelo más abajo y un poco a la izquierda, pero ya era demasiado curro. TAmbién le he quitado verde a la hoja para hacerla más amarilla y brillante. Si molesta lo quito en un periquete. (coño.... he dicho periquete? jajajajajajja). Editado 27 de Enero de 2009 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola compañero. La foto me gusta mucho, pero le veo dos cosas que creo podrían mejorarse. La primera (esto son manías mías), la hoja creo que estaría mejor a la derecha. Es un punto más estético y llamativo, aunque por supuesto esto no es más que una opinión. El raíl.... me rompe un poco la composición... la verdad. Creo que es lo único que me deja no del todo satisfecho. El foco y el color, para mí perfectos. Un saludo. Hola Isi Que va, no son mánías tuyas, bueno mejor dicho todos tenemos manías, hay veces que sin saber por que de una forma te cae mejor a la vista que a otra, es una cuestión que a veces se escapa de la lógica... La cosa fue que al ver así la compo no quise alterar nada en ella, aquello de que la primera intención es la que vale, por otro lado el raíl, es el elemento que me sirve de enlace en la "historia de paso de tiempo", con lo cual eliminarlo me supone dejar coja la foto. Con comentarios como estos se aprende, ya que para la próxima toma te hacer meditar aún más a la hora de hacer el clik, agradecértelos y como no, el que hayas tenido a bien pasarte por mis fotos, gracias. Isi, un saludo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas