Jump to content

Simetria

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Os dejo un ejercicio de simetria sobre la torre Eiffel para que me saqueis los colores... bien sacados. Solo decir que esta realizada desde la base de la torre y hasta ahi puedo leer...

Saludos, German.

18815516906_ab64dcbf88_b.jpg

Simetria (Torre Eiffel) by German Lopez, en Flickr

EXIF: D700 + 20-35, 20mm, f/7.1, 1/80, ISO 200

Editado por protsalke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen encuadre de la Torre Eiffel a mi las tomas con lineas me pierden, merece la pena verla en flickr aquí se ve planita...unicamente el revelado en b/n no me acaba de convencer del todo (cuidado con los innombrables).

No obstante buena toma Germán. Saludos

Bueno tomas me alegro que te guste este juego de lineas y firmas geométricas. Tenia mis dudas la verdad... En cuanto a lo demás hay gustos para todo... Gracias por pasar y comentar tomas.

Saludos, germán.

me gusta, simetría perfecta, el bn creo que le va al pelo ... los innombrables pues eso ... ta lleno :(:(

slds

Gracias Emilio por dejar tu comentario y me alegro que te guste.

Un saludo, Germán.

Enlace al comentario

Muy buena toma Germán, este punto de vist no lo había visto antes, creo que en color gana la toma.

Saludos.

Gracias jacin. Me alegro que te guste este pdv. Yo tampoco lo había visto y me llamo la atención. No te creas que gana tanto en color. Yo la veo mucho mejor así pero si queréis os la enseño...

Saludos, germán.

Enlace al comentario

Buena foto, y con un punto de vista diferente de la torre Eiffel, y eso ya es dificil. El b/n creo que le sienta bien pero le daría una vuelta al procesado, la veo muy plana.

Felices Fotos

Me alegro que te guste el pdv Jose... Voy a tener que recurrir al gran maestro del byn otra vez para que me ayude... Mírare a ver que soy capaz de hacer...

Gracias y un saludo.

Germán

Enlace al comentario

Merece muy mucho (valga la redundancia ) verla en flickr con unos detalles buenisimos, el PDV novedoso y muy bueno. Me apunto a los fans del B/N jejejejejee, solo me queda una duda, yo no conozco París, en las "ventanas" hay un cerquito o son halos??. La toma tiene tridimensionalidad me encanta.

Enlace al comentario

Merece muy mucho (valga la redundancia ) verla en flickr con unos detalles buenisimos, el PDV novedoso y muy bueno. Me apunto a los fans del B/N jejejejejee, solo me queda una duda, yo no conozco París, en las "ventanas" hay un cerquito o son halos??. La toma tiene tridimensionalidad me encanta.

Gracias compañero. Me alegro que te guste. Puede haberse escapado algún hallo por algún sitio. Me lleve bastante tiempo liado con ella y se me ha podido pasar algun detalle...

En cualquiera caso gracias por pasar y que te haya gustado este pdv particular.

Un saludo, Germán.

Enlace al comentario

Abriéndola en flickr gana y mucho. Me gusta el pdv y simetría perfecta :1good: .

Muy buena toma German, saludos

Gracias Carlos. Un placer que hayas pasado y dejado tu opinion. Es verdad que en grande gana mucho... Creo que el pdv por lo diferente es lo mas interesante.

Saludos, German.

Enlace al comentario

Una toma que me parece estupenda, tan sólo corrigiendo lo que sólo tu y yo sabemos (halos para los que no lo saben jajaja), te queda perfecta. Saludos Gemán.

Gracias Javi. Pero no sabes tu el tiempo que me lleve repasando esas cositas que tu y yo sabemos. Es que en esta toma el asunto es infernal y ya llego un momento en que se me nublo la vista... No podia mas. Asi que decidi que era el momento de dejarlo. Si mis ojos se atreven volvere a ella...Ya hablaremos tu y yo de esta simetria... ;)  ;)  ;)

Un saludo, German.

Enlace al comentario

:o  :o  :copa:  :copa: ...... no te digo nada más, ese B&n un repasito y niquelada. :1ok: me ha gustado mucho la ejecución  ;) y sobre todo el pdv.

Un abrazo Crack.

Gracias Angel, pero aqui me aburri con el repasito. Lo deje porque mi ojos ya no podian mas... :blink:  :blink:  :blink:  Me estoy quedando sin vista... Sin duda lo mas original el pdv, ahi te doy la razon. Gracias por pasar.

Saludos, German.

Enlace al comentario