Jump to content

ferboro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La gran cantidad de detalles underground invita a pasar y revisar la escena con curiosidad, la pose de Mary Luz, las calaveras colgadas en el retrovisor, su vestimenta de cuero, ambientan la escena cual si fuera de los ochentas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gran cantidad de detalles underground invita a pasar y revisar la escena con curiosidad, la pose de Mary Luz, las calaveras colgadas en el retrovisor, su vestimenta de cuero, ambientan la escena cual si fuera de los ochentas

Saludos

Esa era la intención, conseguir una imagen potente y de alto contraste que nos acercase, aunque solo por un instante, a tiempos pasados. Gracias.

Enlace al comentario

La idea es buena, pero creo que se le puede sacar mas partida al B&N, mcuhos negros altos, muchos blancos altos....

Fantastica idea, los negros los veo muy altos.

Saludos.

Me gusta la foto en general pero la veo muy dura. 

Saludos. 

Gracias a todos por vuestros comentarios y críticas. Siempre en continuo aprendizaje.

Enlace al comentario

Me gusta la idea, pero la realización no me convence, demasiada zona quemada y con exceso de luz...menos donde se necesita en la cara de la modelo para ver su expresión, por otro lado muchas texturas se han perdido por las zonas empastadas.

Saludos

Me gusta. Le falta matiz

Gracias a todos por vuestros comentarios y críticas. Siempre aprendiendo.

Enlace al comentario