ferboro Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Una sesión algo especial con la encantadora Mari Luz. El fotograba perdido de Pulp Fiction, je, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 La gran cantidad de detalles underground invita a pasar y revisar la escena con curiosidad, la pose de Mary Luz, las calaveras colgadas en el retrovisor, su vestimenta de cuero, ambientan la escena cual si fuera de los ochentas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 La idea es buena, pero creo que se le puede sacar mas partida al B&N, mcuhos negros altos, muchos blancos altos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Fantastica idea, los negros los veo muy altos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Me gusta la foto en general pero la veo muy dura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferboro Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 La gran cantidad de detalles underground invita a pasar y revisar la escena con curiosidad, la pose de Mary Luz, las calaveras colgadas en el retrovisor, su vestimenta de cuero, ambientan la escena cual si fuera de los ochentas Saludos Esa era la intención, conseguir una imagen potente y de alto contraste que nos acercase, aunque solo por un instante, a tiempos pasados. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferboro Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 La idea es buena, pero creo que se le puede sacar mas partida al B&N, mcuhos negros altos, muchos blancos altos.... Fantastica idea, los negros los veo muy altos. Saludos. Me gusta la foto en general pero la veo muy dura. Saludos. Gracias a todos por vuestros comentarios y críticas. Siempre en continuo aprendizaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Me gusta. Le falta matiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Me gusta la idea, pero la realización no me convence, demasiada zona quemada y con exceso de luz...menos donde se necesita en la cara de la modelo para ver su expresión, por otro lado muchas texturas se han perdido por las zonas empastadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferboro Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Me gusta la idea, pero la realización no me convence, demasiada zona quemada y con exceso de luz...menos donde se necesita en la cara de la modelo para ver su expresión, por otro lado muchas texturas se han perdido por las zonas empastadas. Saludos Me gusta. Le falta matiz Gracias a todos por vuestros comentarios y críticas. Siempre aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas