Jump to content

camara nueva o objetivo

javierbarbe

Publicaciones recomendadas

Hola

Llevo unos dias dandole vueltas a cambiar mi d40 por una d80 pero no se si sera ese mi problema en las fotos o sera el objetivo.

Explico:tengo una d40 y un tamron 70-300 mis fotos las hago a aviones aterrizando y no acaban de salirme con el detalle y la calidad que me gustaria y estoy dudando si cambiando camara o objetivo arreglaria algo,agradeceria una ayuda.Es mejor un 70-300 vr de NIKON o hago el cambio primero a la D80 con 10.2 mp en vez de 6.2 mp de mi d40.¿SE NOTARA MAS EL OBJETIVO O LA CAMARA ?NO PARA DE DARLE VUELTAS solo me puedo permitir una cosa de momento.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con los megapixels aumentaras la definicion del detalle pero no el detalle en si, no se si me esplico.

En las digitales, un sensor CCD capta la imagen, que será de mayor calidad cuantos más megapíxeles de resolución tenga el sensor. Ese dato indicará el tamaño al que se puede imprimir la fotografía sin perdida de calidad. Además, el color resultante tendrá más matices. Pero eso ni implica un mejor enfoque, eso te lo da el objetivo.

un saludo y espero serte de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...