MeRcJoSe Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 El tema de los trenes me encanta. Pase por este cambio de agujas y no me pude resistir el no pararme. Espero que os guste. Un saludo. Cambio de agujas by Jose Peña, en Flickr Nikon D5300 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.0 35.0 mm 1/4000 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Bien lograda José, el procesado le enriquece pues rétrica parece Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Pues está bien chula ahí, esperando con toda la tranquilidad de mundo a realizar su labor. Me parece sugerente y me gusta como la has compuesto y procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 muchas gracias por vuestros comenarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.