TeKlas Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 EXIF: Nikon D7000 Sigma 8.0-16.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 10.5 mm 1/200 ISO 100 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola TeKlas, me gusta la toma en vertical, y tus procesos,tienen detalle color y buen encuadre Saludos Teklas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola TeKlas, me gusta la toma en vertical, y tus procesos,tienen detalle color y buen encuadre Saludos Teklas Muchas gracias Antonio, por tu tiempo y comentario. Celebro que te guste. Te mando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Hola. Buen encuadre de ese magnífico lugar, y sin rastro de distorsión para la óptica que tuviste que emplear al ser tan cerrado. El resto de aspectos técnicos en tu línea, con esos acabados que sueles conseguir... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaizenbcn Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Un procesado excelente! Vaya colores te han quedado! Me uno a lo de la distorsión apenas se nota. Un fotón!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Hola. Buen encuadre de ese magnífico lugar, y sin rastro de distorsión para la óptica que tuviste que emplear al ser tan cerrado. El resto de aspectos técnicos en tu línea, con esos acabados que sueles conseguir... Saludos. Un procesado excelente! Vaya colores te han quedado! Me uno a lo de la distorsión apenas se nota. Un fotón!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias, compañeros. Feliz de que os guste. En verdad que es un magnífico lugar, mereció la pena la visita. La distorsión está corregida en LR, como siempre. En este caso poco que corregir ya que la toma fue muy horizontal. El problema de esa focal viene cuando picas o contrapicas... Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osvaphoto Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Precioso toledo, preciosa foto, sus colores y gracias por la leccion! Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 (editado) Muy buena. Bonitos detalles de ese fantastico patio. Una toma con mucho rango dinamico y lo has solventado bien con ese procesado. Me gusta. Enhorabuena y saludos. Editado 21 de Junio de 2015 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Precioso toledo, preciosa foto, sus colores y gracias por la leccion! Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Muy buena. Bonitos detalles de ese fantastico patio. Una toma con mucho rango dinamico y lo has solventado bien con ese procesado. Me gusta. Enhorabuena y saludos. Muchas gracias por vuestro tiempo. Me alegra mucho que os guste. Un cordial saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Un procesado excelente Teklas ... marca de la casa. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Un procesado excelente Teklas ... marca de la casa. Un abrazo !!! Muchas gracias, Eloy. Contento de que te guste. Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Buen patio, la luz se ve durita pero bien salvada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Buen patio, la luz se ve durita pero bien salvada Efectivamente la luz era durita, con un sol de justicia. Me alegra que la veas así, Marpaos. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Me gusta mucho la multitud de colores que hay en la toma. También la cantidad de luz que hay en las sombras ¿ es una sola toma ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Me gusta mucho la multitud de colores que hay en la toma. También la cantidad de luz que hay en las sombras ¿ es una sola toma ? Celebro que te guste, Yhoni. Muchas gracias por pasar y comentar. En efecto, es una sola toma procesada con LR. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Buena toma y mejor procesado,textura,color y luces todo un acierto y por lo que he visto en otras tomas tuyas, marca de la casa. Enhorabuena,me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Buena toma y mejor procesado,textura,color y luces todo un acierto y por lo que he visto en otras tomas tuyas, marca de la casa. Enhorabuena,me gusta mucho. Un saludo. Muchas gracias, compañero. Contento de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas