Luag Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Me animo a subir otra de este fin de semana desde el faro de moncloa. A ver qué os parece! Sé que a la izquierda hacia arriba se ven unos reflejos..una vez más porque la foto está hecha a través del cristal. Por cierto, justo ahí a la izquierda y arriba..veis unas manchas? es que no sé si es mi pantalla del ordenador, la cámara (que lo dudo porque esas manchas no me salieron en otras fotos) o que.. Madrid desde el mirador by Lucía Álvarez, en Flickr Nikon D3000 18-55 mm f/3,5-5,6 34 mm f/11 1/250 ISO 200 Sin flash Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Subelé un poco la temperatura, tiene una dominante cyan muy clara, un poquito más de contraste también le iría bien. Por lo demás correcta más teniendo en cuenta que esta hecha tras un cristal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Igual me equivoco pero aparte de lo dicho por kekonani puede que le viniera bien levantarle un poco las sombras creo que a la zona de los arboles le vendria bien. Que mala suerte no poder abrir la ventana. Enhorabuena por la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola Luag. Me uno al comentario de Kekonani, Buena foto. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Gracias a todos por los comentarios. Tengo en cuenta todo lo que me decís, a ver si esta noche le doy esos retoques =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas