kekonani Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Muy muy buena Keko. Saludos. Gracias compañero. Saludos El efecto que le has dado en el procesado hace que la foto gane mucho . Saludos Keko. Me alegra que te guste. Un abrazo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 (editado) Juraria que ya te la habia comentado, pero no lo veo. Igual no le di a publicar. Muy buena Keko, me gusta el tratamiento y el efecto que le has dado....y el motivo pues genial...la calle Francisco Vitoria en Salamanca como ya han comentado. Un abrazo Editado 24 de Junio de 2015 por JACRIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Juraria que ya te la habia comentado, pero no lo veo. Igual no le di a publicar. Muy buena Keko, me gusta el tratamiento y el efecto que le has dado....y el motivo pues genial...la calle Francisco Vitoria en Salamanca como ya han comentado. Un abrazo Pues si Javier efectivamente es esa calle, tu lo sabes bien. Para mi tiene un significado personal...he pasado mucho tiempo por alli. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Muy buena, el filtro la hace muy especial y parece que los protagonistas se encuentran en otro planeta. enhorabuena por ese procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Muy buena, el filtro la hace muy especial y parece que los protagonistas se encuentran en otro planeta. enhorabuena por ese procesado. Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Poco que mas decir... ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Poco que mas decir... ... saludos Como siempre un placer recibir tu visita. Saludos Mamerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hola Tomas. Pues ya te lo han dicho casi todo... Me gusta mucho ese aire onirico que le has dado en el procesado porque te sumerge en la toma plenamente. si ese era el objetivo final lo has conseguido plenamente. Un acierto total compañero. Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 soberbia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Hola Tomas. Pues ya te lo han dicho casi todo... Me gusta mucho ese aire onirico que le has dado en el procesado porque te sumerge en la toma plenamente. si ese era el objetivo final lo has conseguido plenamente. Un acierto total compañero. Un saludo, German. soberbia saludos Muchas gracias por tomaros un ratito en ver y comentar la toma, me alegra que os guste. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas