lokop78 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 (editado) Delfinario de selwo marina en Benalmadena (Málaga) bueno espero que les guste un saludo. ƒ/4.0 55.0 mm 1/2000 200 Flash (apagado, no disparó). Editado 17 de Junio de 2015 por lokop78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hay que verla en flickr y en grande, mucho mejor. Una lástima el fondo, quizás con un pdv bien bajo hubiese mejorado Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidix Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 totalmente de acuerdo con lledezma, ampliada gana muchísimo. El fondo imagino que es el que tocaba. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Has aprovechado el momento oportuno para la toma, en vertical, me gustan los delfines Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hay que verla en flickr y en grande, mucho mejor. Una lástima el fondo, quizás con un pdv bien bajo hubiese mejorado Sldst Tienes toda la razón el fondo desmejora la toma muchísimo pero me puse en ps y no sabia como meterle mano jejeje gracias por pasar y comentar un saludo. totalmente de acuerdo con lledezma, ampliada gana muchísimo. El fondo imagino que es el que tocaba. Me gusta. Un saludo. Gracias por pasar y comentar tu lo has dicho el fondo es el que tocaba un saludo. Has aprovechado el momento oportuno para la toma, en vertical, me gustan los delfines Saludos Avitonio me alegra que te guste gracias por comentarla la verdad que es una gozada ver a estos animales aunque no sea en el sitio idoneo mejor verlos en su habitat un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Muy buena foto. He tenido ocasion de ir al selwo y se pueden cazar buenas fotos. Enhorabuena por la que has conseguido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas