fmartipa Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Esa mirada del hijo de un amigo me tiene cautivado... así traté de plasmarlo en esta foto... A ver que os parece, acepto siempre criticas constructivas para aprender. Brais by Fernando Martin, en Flickr Nikon D5100 ƒ/4.0 50.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Sin duda que es un bebe hermoso. La noto un poco justa por abajo, si pudieras quitarle el brillo blanco de los ojos, seria genial. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Sin duda que es un bebe hermoso. La noto un poco justa por abajo, si pudieras quitarle el brillo blanco de los ojos, seria genial. Slds. Gracias, por comentar. Si que es un poco cerrado el encuandre, pero no me molestaba y la expresión me parecia buena. ¿A que te refieres con el brillo blanco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Tienes razón, es una mirada cautivadora, se ve muy concentrado, que estará pensando ….. El brillo, fíjate que en el centro de los ojos (pupilas) se ve un reflejo, pareciera de una ventana o algo, veo un rectángulo blanco. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Es verdad que para mi gusto esta justita por abajo y no queda tan mal el recorte de la cabeza por arriba como que no aparezca entera la barbilla, es muy poco pero.....me falta ese poquillo. Aprovecho para preguntar una duda que siempre me ronda la cabeza. Veo muchos retratos (Google;retratos impresionantes) por ejemplo y en muchas ocasiones aparecen cortadas las cabezas un poquit y no queda mal. Es tecnica o es error? Gracias a quien conteste por anticipado. Y bonita mirada la del bebe Un saludo fmartipa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas