Rubenmadrid Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir a ver que tal. Ojos de gata by Ruben Alvarez, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Me encanta el momento, la naturalidad de la toma y la sonrisa. Pero la veo muy fuera de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Destacaría el encuadre a pesar que me hubiese gustado mas un plano general. Un linda mirada, se ve nobleza. y bonito gesto, sin forzar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 fuera de foco? una nena guapetona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Me encanta el momento, la naturalidad de la toma y la sonrisa. Pero la veo muy fuera de foco. Destacaría el encuadre a pesar que me hubiese gustado mas un plano general. Un linda mirada, se ve nobleza. y bonito gesto, sin forzar. Saludos. fuera de foco? una nena guapetona. Saludos 85mm 2.8 y enfoque en los ojos, quizás demasiada reducida la profundidad de campo y muy acentuado el desenfoque, pero era para destacar sus ojos. Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios. Un saludo compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 No es problema de la apertura, es un cojunto de cosas que hacen que parezca que el foco no está en ningun sitio. Quizá de base la imagen estaba un poco trepidada. Lo que está claro es que tiene un sobre enfoque por sw que resalta demasiado el ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas