GPaco Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Mínimo procesado, sin mde. Exif: 50 mm; f/4.5; 1/50; ISO 320; +1 EV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Que buena que es Maoca y esa expresión y mirada genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 ¡Que tierno!, parece que nos ofrece el niño a la derecha distrae Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Me gusta. Si el niño del fondo distrae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Que buena que es Maoca y esa expresión y mirada genial. Saludos. Gracias Salem, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 ¡Que tierno!, parece que nos ofrece el niño a la derecha distrae Saludos cordiales Era una pareja que había detrás, preferí no tocar mucho la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 A mi no me molesta demasiado el niño del fondo, lo siento pero se me va la vista a esa mano en primer plano cortada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 A mi no me molesta demasiado el niño del fondo, lo siento pero se me va la vista a esa mano en primer plano cortada... Es cierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Es cierto lo que te comentan de la mano y que la luz del fondo esta un poco alta de más ...pero el momento captado, la mirada, la cara de felicidad de esa criatura comiéndose el helado son impagables. Muy bonita, saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Me gusta. Si el niño del fondo distrae Me alegra que te guste, Fart. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 A mi no me molesta demasiado el niño del fondo, lo siento pero se me va la vista a esa mano en primer plano cortada... Estaba en un entorno algo complejo y opté por cortar por ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Es cierto. Saludos Se agradece tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Es cierto lo que te comentan de la mano y que la luz del fondo esta un poco alta de más ...pero el momento captado, la mirada, la cara de felicidad de esa criatura comiéndose el helado son impagables. Muy bonita, saludos compañero. Esa era la idea. Agradezco tu comentario, kekonani. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas