aficionado1964 Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Hola Fernando buena toma, como nos tienes acostumbrados, el proceso muy personal, el camino recorre toda la foto, y ademas con la mujer dirigiéndose a la casa, el cielo tambien aporta a la toma, una composición muy equilibrada y un buen encuadre Saludos Fernando Hoal Avitonio, me alegra que te guste. Un abrazo Hola, muy buena foto, me encanta la composición, los colores del cielo un poco forzados para mi gusto. Un cordial saludo, Dani. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Gracias por tu valoracion, me alegra que te guste. Saludos Nada que objetar Fernando. Una toma estupenda, con una luz muy chula y el procesado OK. Un abrazo Hola javier, mealegra que sea de tu agrado. Un abrazo La toma muy buena, me gusta, y el procesado un acierto. Felicidades. Un saludo. Gracias compañero Estupenda foto Fernando, procesado, nitidez y encuadre de 10. Y la campesina con esa pose andando no tiene precio Saludos Gracias compañero, la modelo puso mucho de su parte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Preciosa toma y acertado procesado me gusta hasta para hacer un cuadro jjj. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Me quedo mirando la foto y cuanto mas la mira mas me gusta, felicitaciones. Un saludo Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Que quieres que te diga Fernando, poco puedo aportar ante esta toma, has elegido bien la hora, el encuadre, la escena..., vamos que sólo falta una chimenea al fondo y listo, jaja... Muy buen trabajo amigo. Saludos. GraciasJavi, me alegra que te guste. PD. tengo otra con la modelo y la chimenea en el punto de fuga, en breve la subie y te la dedico. Un abrazo Que grande eres cuantas alegrias nos vas a dar viendo tus fotos, , me encanta la escena se sale de lo normal, dile a tu mujer que a la proxima tiene que hacer de modelo para todos, jajajaja . Un abrazo Fernando. Gracias Angel, en cuanto a la modelo estoy intentando convencerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Muy buena foto así como su composición, procesado y colores. Saludos Muchas gracias, me alegra que te guste Hola Fernando, además de tener vista para los paisajes, tienes mejor ideas para la composición con la modelo, ataviada con trajes típicos recorriendo el camino. Bonita toma. Un saludo. Pepe Gracias Pepe, ya estamos preparando el proximo reportaje. Es una delicia que a la señora ademas de gustarle la fotografia se preste a salir en la toma Saludos Una preciosidad Fernando, todo en su sitio, se ve que la has procesado con mucho cariño y el resultado final es una delicias. Saludos Muchas gracias Jacin, tienes toda la razon. Un abrazo Buena foto, sobretodo original. Un saludo. Gracias por comentar me alegra que te guste. Saludos Preciosa toma y acertado procesado me gusta hasta para hacer un cuadro jjj. Saludos Gracias por tu valoracion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Me gusta infinitamente esta foto mucho más que las que tienes sin gente... Como dice Jaime, lo mejor, la mujer alejándose... Y los colores, crema fina...! Chapó! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Me gusta infinitamente esta foto mucho más que las que tienes sin gente... Como dice Jaime, lo mejor, la mujer alejándose... Y los colores, crema fina...! Chapó! Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 (editado) Incorporar una figura humana, en fotografia con angulares o UGAs, les da otra profundidad. El procesado es de auntentico lujo. La comoposicon quiza la arreglaria, al menos probaria..Dandole un corte en L por la izquierda y abajo. Para no tener tan centrado el horizonte. Editado 21 de Junio de 2015 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Incorporar una figura humana, en fotografia con angulares o UGAs, les da otra profundidad. El procesado es de auntentico lujo. La comoposicon quiza la arreglaria, al menos probaria..Dandole un corte en L por la izquierda y abajo. Para no tener tan centrado el horizonte. Hola Oscar, gracias por comentar, creo que ya la recorte un poco, el angular es muy puñetero a la hora de fotografiar personas si le cambias la inclinacion . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Gran trabajo Fernando, te felicito. Me gusta mucho el pdv, engrandece la figura de la campesina. Genial. Abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 De cuento,preciosa enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Me encanta la composición y los colores, desde ahora te sigo en Flickr y espero aprender aunque sea coger ideas de todos vosotros. Pd. Otro dia me explicas como haces esos procesados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Caray! Unas luces y unos colores estupendos. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Llego tarde y esta casi todo dicho, a si que solo me queda felicitarte Fernando. Felices fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Gran trabajo Fernando, te felicito. Me gusta mucho el pdv, engrandece la figura de la campesina. Genial. Abrazo amigo. Gracias Gregor, me alegra que te guste. Un abrazo De cuento,preciosa enhorabuena. Gracias por comentar. Saludos Me encanta la composición y los colores, desde ahora te sigo en Flickr y espero aprender aunque sea coger ideas de todos vosotros. Pd. Otro dia me explicas como haces esos procesados Muchas gracias, seguro que siguiendo los consejos de los compañeros aprendes. Saludos Caray! Unas luces y unos colores estupendos. Felicidades. Un saludo Muchas gracias Llego tarde y esta casi todo dicho, a si que solo me queda felicitarte Fernando. Felices fotos Muchas gracias, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Que bonita!!, parece que mires un cuadro realista. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Muy bonita Fernando, esta se me había escapado, pero ha ido de cabeza a mis favoritas. Muy buen trabajo Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Que bonita!!, parece que mires un cuadro realista. Enhorabuena. Gracias, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Muy bonita Fernando, esta se me había escapado, pero ha ido de cabeza a mis favoritas. Muy buen trabajo Un abrazo... Gracias Alberto, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Una preciosidad, gran cosecha de alabanzas has conseguido, sin duda merecidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Un fotón sin ninguna duda,.... ahora bien........................yo al verla pensé que era una foto sin ningún tipo de preparación, vamos que el factor humano era un robado. Repito que la preparación NO LE QUITA EL VALOR. un saludo. Rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Un regalo para la vista Fernando, Felicidades !! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 (editado) Hola Fernando: La vi en Flickr y me parecio muy buena. Aqui se me habia pasado decirtelo. La campesina y la luz suman el 99% de la foto. Te has lucido y me gusta. Saludos, German. Editado 26 de Junio de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia0108 Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Guauu, que pedazo de foto!!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Perfecta toma como para concurso. El centro del camino marca una bonita diagonal que hace seguir los pasos de la campesina y recorrer toda la imagen y la caida de la tarde con esos preciosos tonos hacen intuir que ha sido un dia duro de trabajo que llega a su fin. Para que digan que una imagen no vale mas que mil palabras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 A ver, yo mientras aplaudo no hago fotos y últimamente no sé de dónde vais saliendo pero es que no paro de aplaudir .Vaya temas estáis mostrando qué luz más de "levante", me transmite a algo que he visto del gran pintor Sorolla, salvando las distancias cada uno en su "cuadro"pero es la primera impresión que he sentido al verla...Felecidades y un Saludo lleno de envidia pero "sana" eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas