Jump to content

Espero buena cosecha

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Fernando buena toma, como nos tienes acostumbrados, el proceso muy personal, el camino recorre toda la foto, y ademas con la mujer dirigiéndose a la casa, el cielo tambien aporta a la toma, una composición muy equilibrada y un buen encuadre

Saludos Fernando

Hoal Avitonio, me alegra que te guste.

Un abrazo

Hola, muy buena foto, me encanta la composición, los colores del cielo un poco forzados para mi gusto. Un cordial saludo, Dani.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias por tu valoracion, me alegra que te guste.

Saludos

Nada que objetar Fernando. Una toma estupenda, con una luz muy chula y el

procesado OK.

Un abrazo

Hola javier, mealegra que sea de tu agrado.

Un abrazo

La toma muy buena, me gusta, y el procesado un acierto. Felicidades. Un saludo.

Gracias compañero

Estupenda foto Fernando, procesado, nitidez y encuadre de 10. Y la campesina con esa pose andando no tiene precio  :1good:

Saludos

Gracias compañero, la modelo puso mucho de su parte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Me quedo mirando la foto y cuanto mas la mira mas me gusta, felicitaciones.

Un saludo 

Gracias por comentar, me alegra que te guste.

Saludos

Que quieres que te diga Fernando, poco puedo aportar ante esta toma, has elegido bien la hora, el encuadre, la escena..., vamos que sólo falta una chimenea al fondo y listo, jaja... 

Muy buen trabajo amigo.

Saludos.

GraciasJavi, me alegra que te guste.

PD. tengo otra con la modelo y la chimenea en el punto de fuga, en breve la subie y te la dedico.

Un abrazo

Que grande eres  :copa:  :copa: cuantas alegrias nos vas a dar viendo tus fotos,  :bravo:  :bravo: , me encanta la escena se sale de lo normal, dile a tu mujer que a la proxima tiene que hacer de modelo para todos, jajajaja ;)  :lol: .

Un abrazo Fernando.

Gracias Angel, en cuanto a la modelo estoy intentando convencerla. :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Muy buena foto así como su composición, procesado y colores.

Saludos

Muchas gracias, me alegra que te guste

Hola Fernando, además de tener vista para los paisajes, tienes mejor ideas para la composición con la modelo, ataviada con trajes típicos recorriendo el camino. Bonita toma.

Un saludo.

Pepe

Gracias Pepe, ya estamos preparando el proximo reportaje.

Es una delicia que a la señora ademas de gustarle la fotografia se preste a salir en la toma :lol:  :lol:

Saludos

Una preciosidad Fernando, todo en su sitio, se ve que la has procesado con mucho cariño y el resultado final es una delicias.

Saludos

Muchas gracias Jacin, tienes toda la razon.

Un abrazo

Buena foto, sobretodo original.

Un saludo.

Gracias por comentar me alegra que te guste.

Saludos

Preciosa toma y acertado procesado me gusta hasta para hacer un cuadro jjj.

Saludos

Gracias por tu valoracion.

Saludos

Enlace al comentario

Incorporar una figura humana, en fotografia con angulares o UGAs, les da otra profundidad.

El procesado es de auntentico lujo.

La comoposicon quiza la arreglaria, al menos probaria..Dandole un corte en L por la izquierda y abajo. Para no tener tan centrado el horizonte.

Editado por sahae
Enlace al comentario

Incorporar una figura humana, en fotografia con angulares o UGAs, les da otra profundidad.

El procesado es de auntentico lujo.

La comoposicon quiza la arreglaria, al menos probaria..Dandole un corte en L por la izquierda y abajo. Para no tener tan centrado el horizonte.

Hola Oscar, gracias por comentar, creo que ya la recorte un poco, el angular es muy puñetero a la hora de fotografiar personas si le cambias la inclinacion  :lol: .

Saludos

Enlace al comentario

Gran trabajo Fernando, te felicito.

Me gusta mucho el pdv, engrandece la figura de la campesina. Genial.

Abrazo amigo.

Gracias Gregor, me alegra que te guste.

Un abrazo

De cuento,preciosa enhorabuena.

Gracias por comentar.

Saludos

Me encanta la composición y los colores, desde ahora te sigo en Flickr y espero aprender aunque sea coger ideas de todos vosotros.

Pd. Otro dia me explicas como haces esos procesados

Muchas gracias, seguro que siguiendo los consejos de los compañeros aprendes.

Saludos

Caray! Unas luces y unos colores estupendos. Felicidades.

Un saludo

Muchas gracias

Llego tarde y esta casi todo dicho, a si que solo me queda felicitarte Fernando.

Felices fotos

Muchas gracias, me alegra que te guste.

Un abrazo

Enlace al comentario

Un fotón sin ninguna duda,.... ahora bien........................yo al verla pensé que era una foto sin ningún tipo de preparación, vamos que el factor humano era un robado.

Repito que la preparación NO LE QUITA EL VALOR.

un saludo.

Rambol.

Enlace al comentario

Perfecta toma como para concurso. El centro del camino marca una bonita diagonal que hace seguir los pasos de la campesina y recorrer toda la imagen y la caida de la tarde con esos preciosos tonos hacen intuir que ha sido un dia duro de trabajo que llega a su fin. Para que digan que una imagen no vale mas que mil palabras. Un saludo

Enlace al comentario

A ver, yo mientras aplaudo no hago fotos y últimamente no sé de dónde vais saliendo pero es que no paro de 

aplaudir .Vaya temas estáis mostrando qué luz más de "levante", me transmite a algo que he visto del

gran pintor Sorolla, salvando las distancias cada uno en su "cuadro"pero es la primera impresión que

he sentido al verla...Felecidades y un Saludo lleno de envidia pero "sana" eh?

Enlace al comentario