Jump to content

Problema con la 5100

midoge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, quería comentar lo que me pasa con una 5100

Pues resulta que cuando disparo a foco muy bien pero en cuanto el foco se va ya no dispara , me pasa lo mismo con la hiperfocal ,la cojo y tengo que pasar a modo manual porque en modo automático no dispara

No se si es que tiene un problema o son todas a sin

He pensado que quizas tenga algún parámetro puesto que no me deja disparar en cualquier condiciones

Lo cierto es que me estoy cansando de tener que cambiar de auto a manual para poder disparar , soy muy aficionado a la fotografia nocturna y la verdad es que hay día que me aburre con tanto auto- manual

Por favor a ver si me podeis decir algo

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la camara no te dispara si no tiene confirmacion de foco, como te dice CastilloBlanco, si tienes enfoque puntual, enfocas con el punto central y reencuadras (por ejemplo) ya no dispara porque no encuentra foco en ese punto central.

aparte de seleccionar prioridad disparo (con lo que puedes tener muchas fotos desenfocadas :lol: ) a mi me resultó muy util disociar el enfoque del boton de disparo, enfocando con el pulgar en el boton AE-L/AF-L  ;)

Enlace al comentario

la camara no te dispara si no tiene confirmacion de foco, como te dice CastilloBlanco, si tienes enfoque puntual, enfocas con el punto central y reencuadras (por ejemplo) ya no dispara porque no encuentra foco en ese punto central.

aparte de seleccionar prioridad disparo (con lo que puedes tener muchas fotos desenfocadas :lol: ) a mi me resultó muy util disociar el enfoque del boton de disparo, enfocando con el pulgar en el boton AE-L/AF-L  ;)

Hola, he puesto la camara en prioridad de disparo , he desasociado el disparo del enfoque y aun con todo eso en condifiones de poca luz no me deja disparar tengo que estar continuamente enfocando y disparando a pasando a modo manual lo cual ya me esta cansando de estar tanto cambiar , No se, a ver si me puedes decir algo mas , gracias

Enlace al comentario