midoge Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola, quería comentar lo que me pasa con una 5100 Pues resulta que cuando disparo a foco muy bien pero en cuanto el foco se va ya no dispara , me pasa lo mismo con la hiperfocal ,la cojo y tengo que pasar a modo manual porque en modo automático no dispara No se si es que tiene un problema o son todas a sin He pensado que quizas tenga algún parámetro puesto que no me deja disparar en cualquier condiciones Lo cierto es que me estoy cansando de tener que cambiar de auto a manual para poder disparar , soy muy aficionado a la fotografia nocturna y la verdad es que hay día que me aburre con tanto auto- manual Por favor a ver si me podeis decir algo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 En el menú del lápiz apartado a- Autofoco -- a1 seleción de prioridad AF-C si seleccionas prioridad disparo la cámara dispara aún estando fuera de foco, prioridad al enfoque no dispara hasta no conseguir enfoque. Supongo que será eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 la camara no te dispara si no tiene confirmacion de foco, como te dice CastilloBlanco, si tienes enfoque puntual, enfocas con el punto central y reencuadras (por ejemplo) ya no dispara porque no encuentra foco en ese punto central. aparte de seleccionar prioridad disparo (con lo que puedes tener muchas fotos desenfocadas ) a mi me resultó muy util disociar el enfoque del boton de disparo, enfocando con el pulgar en el boton AE-L/AF-L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 la camara no te dispara si no tiene confirmacion de foco, como te dice CastilloBlanco, si tienes enfoque puntual, enfocas con el punto central y reencuadras (por ejemplo) ya no dispara porque no encuentra foco en ese punto central. aparte de seleccionar prioridad disparo (con lo que puedes tener muchas fotos desenfocadas ) a mi me resultó muy util disociar el enfoque del boton de disparo, enfocando con el pulgar en el boton AE-L/AF-L Hola, he puesto la camara en prioridad de disparo , he desasociado el disparo del enfoque y aun con todo eso en condifiones de poca luz no me deja disparar tengo que estar continuamente enfocando y disparando a pasando a modo manual lo cual ya me esta cansando de estar tanto cambiar , No se, a ver si me puedes decir algo mas , gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa01 Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Como se disocia el autofoco en ese boton? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas