Daniel Sosio Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola a todos, mi nombre es Daniel, de Buenos Aires Argentina, y les comento mi problema para ver si a alguno de Uds. les paso algo similar o como resolverlo. Compre una cámara en NIKON, de la calle Viamonte de capital, pudiendo haberla comprado en el exterior más barata, pero por la garantía y que se yo, no me anime y la compre aquí, en el 2001, en ese momento gaste como 1500 dólares, el problema es el siguiente: La cámara es una Coolpix 995, el Flash es un Speedlight SB-28, ambos andan bien, el tema lo tengo con un accesorio AS-E900, que es un cuadrado con un cable que une el flash con la cámara, y está cortado o al menos hace falso contacto, depende como doble el cable dispara o no, y preguntando en Nikon de Viamonte, me dicen y aconsejan que tire todo y compre nuevo, ni en pepe con lo que me costó, yo creo que ese accesorio debe venir como nuevo aquí o en Japón y por ahí que es más difícil alguien que se dedique a cambiar el cable,. Si alguien me puede decir que hacer se lo agradeceré, desde ya gracias, es mi primera vez aquí, y mi primer problema con el equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Es que un equipo con 14 años........ bueno no es para que lo cambies pero si para que pruebes otra cosa, si se puede. No obstante todo lo concerniente a cables es fácil de solucionar. Hay un subforo de bricolaje donde puedes plantear la pregunta. De todas formas, si me puedes enviar fotos del cable te podria aconsejar y si buscas en ebay seguro que lo encuentras. Por si te puedo ayudar me puedes enviar las fotos a [email protected] Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas