Dany Rocha Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 (editado) En lo que me compraba un clamato (bebida), me llamo la atención este niño, el como sonreía mientras jugaba, reflejaba una alegría que hasta me contagio la buena vibra. -Real de catorce, Coahuila, México. 2015. Nikon D5100 1/500 seg. en f/4.0, ISO 100 24 mm (18.0-55.0 mm f/3.5-5.6) Saludos desde Monterrey Nuevo León, México Editado 18 de Junio de 2015 por Dany Rocha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Transmite, solo que la veo un poco oscura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Paisano, corrige el contraste pues la toma luce completamente empastada así mismo considera cortar los costados a manera de aplicar un formato cuadrado. Saludos y arriba El Bronco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany Rocha Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Curioso, eso quiere decir que mi monitor esa mal calibrado, gracias por sus consejos!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany Rocha Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Y saludos por allá al DF, la unica vez que fui disfrute demasiado la comida. jejjejej @Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 1+ para Pai y otro para Copa que viene a ser lo mismo, la veo gris oscuro... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas