Avitonio Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Buenas Antonio,nuy bonito el contrapicado que nos muestras.....jajaja marca de la casa....pero yo tambien lo encuentro algo falta de nitidez......de estas dos versiones me quedo con la version en B&N......Un abrazo Xagu Hola Javi bienvenido a la toma, me alegro que te guste el contrapicado, en B&N, la falta de nitidez, lo tendré en cuenta Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Buena toma y buena foto (con los peros que pueda haber). A mí, aunque no coincida con nadie, me gusta más la de color. Un saludo. Hola Jaime gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la de color, se había quedado sola Saludos Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Lo del enfoque tambien lo he ntoadao. Tirar a esa velocidad hacia arriba es dificil. Aun así vaya simetria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Lo del enfoque tambien lo he ntoadao. Tirar a esa velocidad hacia arriba es dificil. Aun así vaya simetria Hola Mailaider gracias visitar y comentar la toma,la velocidad y en contrpiacado, tiene esos fallos, pero me alegro que te guste Saludos Mailaider Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas