rapapelo Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Buenos Días, Subo mi segunda foto de uno de los canales de Brujas. El procesado igual es un poco agresivo. ¿Qué opináis?Canales de Brujas by Ruben Salcedo, en FlickrNikon D3200ƒ/6.355.0 mm1/640100Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 El Poceso a mi me gusta pero el encuadre puede mejorarse,dandola mas aire al lado izquierdo, para poder fotografiar, la otra esquina el canal, que coincida con la esquina de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 lo veo como el vecino ... falta darle más amplitud al encuadre el procesado me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Supongo que el encuadre así puede deberse a evitar sacar a la gente que seguro hay en el lado derecho del canal, pero me pasa como a los compañeros: me falta canal a la derecha, que el agua esté un poco más centrada, que pueda incluso salir de la esquina izquierda y marcar una diagonal, un poquito más de cielo... Pero vamos, para hacer esa foto en Brujas sin una pequeña multitud alrededor, hay que madrugar mucho, mucho. De todas formas, si no hay un barullo de gente, personas paseando pueden incluso animar la foto... Acerca del procesado, quizás algo saturadillo el color en alguna zona, pero a mí no me disgusta. Muy bonita la imagen, además de los bonitos recuerdos que me trae... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapapelo Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Muchas Gracias por los comentarios. La verdad que habia mucha gente ese dia, era Sabado. Tomo nota de encuadrar mejor, no me acuerdo que había al otro lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas