Jump to content

Arreglar la antena

sdrobkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me pasa lo mismo que en la otra, muy justa por la derecha, con fácil arreglo, ampliar un poco el lienzo y listo.

Alrededor del modelo ( antenas, patas..) se ve como un halo, producto de una selección, para reducir el ruido de la toma, excepto en el modelo, ya que si quitamos en exceso el ruido en el modelo, podemos perder texturas..... mejorar la selección para evitar ese "halo".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto sdrobkov,

a mi me sobra lienzo por la izda, que es el que le falta por la dcha,

en la pata que esta en el petalo blanco se ve al rededor como ruido, debido al procesado, o eso creo.

El foco bien en su sitio y con nitidez y el momento con la pata limpiandose la lantena un plus.

2salu2

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Me pasa lo mismo que en la otra, muy justa por la derecha, con fácil arreglo, ampliar un poco el lienzo y listo.

Alrededor del modelo ( antenas, patas..) se ve como un halo, producto de una selección, para reducir el ruido de la toma, excepto en el modelo, ya que si quitamos en exceso el ruido en el modelo, podemos perder texturas..... mejorar la selección para evitar ese "halo".

Saludos.

Victor ha pensado y escrito lo yo podría decirte...buena la nitidez en el ojo.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

La segunda esta mucho mejor que duda cabe.

El acercamiento es brillante y la luz muy buena y bien tratada.

Si me da sensación de estar algo apretada en demasía, y el procesado...tengo mis dudas...por un lado me gusta, por otro me da como sensación de que la avispa esta como cortada y pegada ahi...

La veo bien, pero no para tirar cohetes tampoco...

Saludos

Enlace al comentario

Si me da sensación de estar algo apretada en demasía, y el procesado...tengo mis dudas...por un lado me gusta, por otro me da como sensación de que la avispa esta como cortada y pegada ahi...

Gracias colega

Me gusta quitar todo lo que sobra, dejo lo importante...según mi gusto y estilo :1good:

La profundidad de campo es pequeña, es lógico para el tema de macro B)

f=16 pero...

Saludos

Enlace al comentario